Institución

Se suma la UM

El CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD y la UNIVERSIDAD de MORÓN, han arribado a un acuerdo, por el cual, esta Universidad, se transformará durante los próximos 2 años, en Sponsor de nuestro Club, con su marca, en las mangas de la Camiseta del Primer Equipo y la División Reserva. El mismo, ha sido acordado con un incremento, respecto del anterior sponsor, que nos acompañara durante 2009/2010. Damos la bienvenida al nuevo Patrocinante, una UNIVERSIDAD que al igual que VELEZ, crece día a día.

Damos la bienvenida al nuevo Patrocinante, una UNIVERSIDAD que al igual que VELEZ, crece día a día.

El CLUB ATLETICO VELEZ SARSFIELD y la UNIVERSIDAD de MORÓN, han arribado a un acuerdo, por el cual, esta Universidad, se transformará durante los próximos 2 años, en Sponsor de nuestro Club, con su marca, en las mangas de la Camiseta del Primer Equipo y la División Reserva.

 

El mismo, ha sido acordado con un incremento, respecto del anterior sponsor, que nos acompañara durante 2009/2010.

 

La UNIVERSIDAD de MORÓN, ubicada en el Oeste del Gran Buenos Aires, con presencia en la Ciudad de Buenos Aires y con Anexos en todo el país, es una Casa de Altos Estudios, con 50 años de historia, y perteneciente al Sistema Universitario Argentino, contando en la actualidad con más de 17.000 alumnos, distribuidos en sus 10 Facultades y su Escuela Superior de Servicio Social, estudiando los problemas de la comunidad a la que pertenece, proponiendo soluciones, con un alto compromiso social.

 

Damos la bienvenida al nuevo Patrocinante, una UNIVERSIDAD que al igual que VELEZ, crece día a día?.