Institución

La palabra de la directiva

La Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield brindó durante la noche del lunes la Asamblea Informativa (Art. 57º, inc. d) del Estatuto Social), pasadas las 20 horas en el estadio Víctor Barba del 4º piso de la sede, donde se aclararon varios puntos importantes.

Miguel Calello y Fernando Raffaini junto a toda la Comisión Directiva en la Asamblea.

Ayer lunes  2 de agosto se llevó a cabo, como es habitual todos los años, la Asamblea Anual Informativa preámbulo de la presentación de la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio de la temporada pasada.

 

La Comisión Directiva, encabezada por el presidente el Dr. Fernando Raffaini, respondió con cordialidad, firmeza y claridad a las inquietudes y consultas de los socios presentes en el estadio Víctor Barba del 4º piso de la Institución.

 

Los temas mas salientes tratados en la reunión fueron: La marcha de los proyectos sobre la construcción del Microestadio, la iluminación del José Amalfitani, los valores pagados por la adquisición del pase de Augusto Fernández, la remodelación, reforma y mejora de ciertos sectores del Polideportivo, la relación con los medios partidarios, la seguridad de los hinchas velezanos cuando concurren a escenarios en calidad de visitantes, el presente de las divisiones menores, las campañas para la captación de socios y los festejos por el año Centenario entre otros.

 

El cónclave que había comenzado cerca de las 20hs se extendió hasta pasadas las 22 hs, y los directivos demostraron el conocimiento en cada una de las áreas de su competencia exponiendo con seguridad y convencimiento a cada pregunta de los asistentes y despejando las dudas planteadas. Asi hicieron uso de la palabra, Miguel Calello, Julio Baldomar, Daniel Ramundo, Hugo de San Félix, Osvaldo Lucente y Carlos Maceira.

 

La duración del evento da clara muestra de la necesidad de información que había en el asociado y esta Asamblea es un medio y un instrumento de gran utilidad para que los que amamos a Vélez tengamos certezas de los acontecimientos que son de interés generalizado. 

 

Gabriel Martínez