Institución

Una gran distinción

El Club Atlético Vélez Sarsfield tendrá el próximo 23 de noviembre, en la séptima entrega de los Premios Alumni, fieles y destacados representantes en las ternas más destacadas en la máxima categoría del Fútbol Argentino debido a sus grandes labores durante el año.

Nicolás Otamendi y Ricardo Gareca son dos representantes de Vélez en los Premios Alumni 2009.

El Club Atlético Vélez Sarsfield tendrá el próximo 23 de noviembre, en la séptima entrega de los Premios Alumni, fieles y destacados representantes en las ternas más destacadas en la máxima categoría del Fútbol Argentino debido a sus grandes labores durante el último año.

 

Se destacan las nominaciones velezanas del Presidente, el Doctor Fernando Raffaini; la figura juvenil de Nicolás Otamendi; la experiencia ganadora de Ricardo Gareca y el prestigio de la institución.

 

El Premio Alumni nace del recuerdo de aquel mítico equipo del club que fundara Sir Watson Hutton, en 1884, antecedente inmediato de la práctica del fútbol en forma organizada.

 

El CIDEDFA, nacido en el año 2001, se constituyó como entidad destinada a promover la profesionalización dirigencial. Además de sus cursos de gran jerarquía, instituyó esta importante premiación que este año incluye los rubros de Dirigente Destacado, Jugador Destacado, Técnico Destacado, Arbitro Destacado de las Divisionales Primera Categoría A, Nacional B, Primera B, C y D, Periodismo Radial, Televisivo, Gráfico y sitio de Internet, Fútbol Femenino, Futsal Masculino y Femenino, Fútbol Infantil y Fútbol Juvenil, Dirigentes del Consejo Federal del Fútbol Argentino, los Ascensos al Torneo Argentino A y al Torneo Argentino B.

 

La elección está a cargo de los dirigentes de todos los Clubes del Fútbol argentino, quienes elegirán a la terna en cada rubro y los elegidos recibirán su diploma el próximo 17 de noviembre del corriente en el Salón de Actos de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

La fiesta de entrega de los premios, en su séptima edición, se realizará el próximo 23 de noviembre, en los salones del Palais Rouge, sito en la calle Salguero 1441, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la que será televisada en directo por Fox Sports.

 

A continuación, el Sitio Oficial da a conocer las ternas en las que la institución será representada:

 

Dirigente Destacado:

Marón, Alejandro (Club Atlético Lanús)

Segura, Luis Miguel (Asociación Atlética Argentinos Juniors)

Raffaini,  Fernando (Club Atlético Vélez Sarsfield)

 

Jugador Destacado:

Blanco, Sebastián (Club Atlético Lanús)

Otamendi, Nicolás (Club Atlético Vélez  Sarsfield)

Palermo, Martín (Club Atlético Boca Juniors)

 

Técnico Destacado:

Gareca, Ricardo (Club Atlético Vélez Sarsfield)

Mohamed,  Antonio (Club Atlético Colon de Santa Fe)

Zubeldia, Luis (Club Atlético Lanús)

 

Institución Destacada:

Club Atlético Lanús

Club Atlético River Plate

Club Atlético  Vélez Sarsfield