Institución

Logros Deportivos del Instituto

El Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, se enorgullece en comunicar a socios y simpatizantes del Club, el excelente desempeño que nuestros alumnos han tenido en la Olimpiada Deportiva Intercolegial organizada por la Universidad de Belgrano. Con una delegación de 75 alumnos y seis docentes disfrutamos de momentos muy intensos, donde la inmejorable tarea desarrollada por nuestros chicos.

Los campeones del Turno Mañana.

El Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield, se enorgullece en comunicar a socios y simpatizantes del Club, el excelente desempeño que nuestros alumnos han tenido en la Olimpiada Deportiva Intercolegial organizada por la Universidad de Belgrano.

 

El día 8 de octubre, con un clima espléndido, nos encontró reunidos junto a otras importantes instituciones para competir en distintos deportes como: Fútbol, Hockey, Básquetbol y Voleibol.

 

Con una delegación de 75 alumnos y seis docentes disfrutamos de momentos muy intensos, donde la inmejorable tarea desarrollada por nuestros chicos ha puesto una vez más a nuestra institución en lo más alto de de tamaña competencia.

 

De tal forma nuestros chicos han obtenido los siguientes logros: 1er. Puesto Fútbol Mayores, 1er Puesto Hockey Femenino, 1er. Puesto Voleibol Femenino, 1er. Puesto Básquetbol, siendo merecedores de la Copa de Reconocimiento a la Mejor Institución en categorías femeninas que obtuvieron la mayor suma de resultados a favor; y la Copa Challenguer, otorgada a la institución que logra el mayor puntaje, entre todas las escuelas asistentes, y el de todos los deportes jugados. Felicitaciones chicos.