Institución

Una fiesta digna de Campeón

La cita estaba pactada para este lunes 10 de agosto, en el mítico Tango Porteño, donde más de 500 personalidades de la vida institucional, deportiva y artística de Vélez celebraron la conquista con un marco espectacular. Una noche de gala. Una velada mágica.

Melina Pitra y Ale Maglietti, lucen las nuevas casacas de Vélez Sarsfield para este segundo semestre de 2009.

Buenos Aires, Martes 11 de agosto de 2009.

(Prensa Vélez Sarsfield).

 

Una noche de gala. Una velada mágica y de ensueño justa para un equipo campeón que regaló encanto en cada una de las fechas que disputó en el tan duro y luchado Torneo Clausura 2009 de Primera División. Tamaña conquista merecía tener una gran fiesta, una fantástica fiesta acorde a un fantástico campeón como este Vélez de Ricardo Gareca.

 

La cita estaba pactada para este lunes 10 de agosto, en el mítico Tango Porteño (Cerrito 570, a pasos del obelisco), donde más de 500 personalidades de la vida institucional, deportiva y mediática de Vélez celebraron la conquista con un marco espectacular. Además, la fiesta sirvió para presentar la Nueva Ropa de Juego de la institución para este segundo semestre del 2009, diseñada y confeccionada por la empresa multinacional Penalty S.A.

 

Concurrieron al evento el Cuerpo Técnico Campeón completo, encabezado por el entrenador Ricardo Gareca; quien estuvo acompañado por sus más cercanos colaboradores, familiares y del Asesor del Fútbol Profesional, el Señor Christian Bassedas. Como también estuvieron los jugadores del Plantel Campeón, entre los que se destacaron Fabián Cubero y su mujer Nicole Neumann; Sebastián Domínguez con su esposa e hija; Germán Montoya, flamante papá; Nicolás Cabrera con su señora; Juan Manuel Martínez y Franco Razzotti con sus respectivas parejas.  

 

Por parte de la Comisión Directiva se hizo presente el Presidente el Dr. Fernando Raffaini; el Vicepresidente Primero, el Dr. Miguel Calello; el Vicepresidente Segundo, el Dr. Julio Baldomar Dianti; el Gerente de Fútbol Profesional, el Señor Bernardo Beker; el Presidente del Departamento de Prensa, el Señor Carlos Maceira, el Primer Vocal Titular, el Dr. Álvaro Balestrini; entre otros. Además de otros grandes dirigentes de la vida de Vélez como el Señor Raúl Gámez, el Señor Guillermo Pizzoglio; y ?Chiquito? Jiménez.

 

La gala contó también con personalidades destacadas del ambiente artístico como la del cantante Emanuel Horvilleur; el actor Nicolás Cabré, acompañado de su pareja, la actriz Soledad Fandiño; la periodista Cristina Pérez; la vedette Ileana Calabró; el cantante Adrián Otero; el actor Rubén Stella; entre otros más que siempre llevan bien en alto la bandera velezana donde su profesión se los permite.

 

También fueron parte de esta gran noche, los medios nacionales y partidarios que siempre acompañan el día a día de nuestra tan amada y querida institución. Esos que transmitieron desde sus páginas, sus micrófonos, sus imágenes; la tan merecida conquista de esta institución modelo.

 

Pasadas las 21.30 horas y con la mayoría de los invitados ocupando sus respectivas ubicaciones; se dio comienzo a la cena con grandes delicias degustadas por todos. Entonces, llegó el turno del show. La voz del reconocido Fabián Gianola, comenzó a explicar el porqué de su presencia más allá de su amor por el club de la ribera. Allí, el amor ferviente de su padre por el glorioso Fortín de Villa Luro, le puso un justificativo más que importante a su conducción que fue un placer para todos.

 

Pasajes de tango resonaban en el ambiente y se daban cuadro a cuadro como una película; hasta el momento de develar una de las sorpresas de la noche. Entonces, Gianola invitó una a una al escenario a las modelos más destacadas de la Argentina y de los países hermanos de Latinoamérica, a pasearse por el escenario cada una con las divisas que Vélez se coronó campeón en toda su historia. Así fueron pasando entre otras, Claudia Ciardone con la casaca azul de la Libertadores de 1994; Adabel Guerrero con la mítica camiseta que enfrentó al Milan en Japón; Belén Lavallén con la camiseta del Clausura de 1996. Todas y cada una de las 12 estrellas que cosechó el fortín y que hoy brillaban en ellas sobre el escenario. Así se abrieron paso Melina Pitra y Alejandra Maglietti, luciendo la nueva ropa de juego del Club Atlético Vélez Sarsfield, la oficial y la alternativa respectivamente.

 

Aunque el gran momento de la noche, el más emotivo se dio paso, tras la palabra del Presidente Raffaini; cuando un tímido Ricardo Gareca se subió al escenario por invitación de Fabián Gianola para regalarle unas palabras a todos los presentes. Con la voz emocionada, el Tigre agradeció a todos por esta alegría tan grande que le toca y nos toca vivir; en primer lugar a los jugadores, luego a su cuerpo técnico, a los directivos e hinchas pidiendo que no dejen de confiar en este gran grupo.

 

Los sorteos importantes de la noche le dieron paso al cierre que se coronó con un gran show de Palito Ortega, quien deleitó a todos los presentes con un recorrido fantástico por todo su repertorio de grandes éxitos. Todos y cada uno de los presentes se invitaron a bailar a los pies del escenario, donde un Ramón Ortega ya desacartonado, lució la camiseta de Vélez para continuar con su show hasta el final.

 

Una velada más en la gran historia de un club serio y único en su especie. Una gran fiesta de Campeón como Vélez Sarsfield se merece. Una digan fiesta de Campeón.

 

Carlos Alberto Martino.

42 IMÁGENES

La Fiesta del Vélez Campeón

La Fiesta del Vélez Campeón

El Sitio Oficial te acerca las imágenes de la gran Fiesta de Vélez Campeón, que se llevó a cabo en Tango Porteño. Reviví esta inolvidable fiesta repleta de personalidades donde además se presentaron los nuevos diseños de indumentaria de juego para Vélez Sarsfield.