Institución

La final que no pudo ser

Con motivo de disputarse el 44º Trofeo Joan Gamper Estrella Damm, el FC Barcelona de España invitó al Club Atlético Vélez Sarsfield, el Campeón del Fútbol Argentino. De todas formas y ante todo intento de parte de la Comisión Directiva por concurrir, Vélez no podrá presentarse a disputar este importante enucentro que se celebrará el 19 de agosto; ya que un día después enfrentará a Boca Juniors por la Copa Sudamericana, competencia que no mueve sus fechas.

Con motivo de disputarse el 44º Trofeo Joan Gamper Estrella Damm, el FC Barcelona de España invitó al Club Atlético Vélez Sarsfield, el Campeón del Fútbol Argentino. De todas formas y ante todo intento de parte de la Comisión Directiva por concurrir, Vélez no podrá presentarse a disputar este importante enucentro que se celebrará el 19 de agosto en el Camp Nou; ya que un día después enfrentará a Boca Juniors por la Copa Sudamericana, competencia que no mueve sus fechas.

 

Desde ya se agradece a la entidad catalana por este gran reconocimiento para con nuestra institución, al enviar participación de este mítico e importante trofeo.