Institución

Otra &quot;<i>equivocación</i>&quot; de Grondona

El Presidente del Vélez Sarsfield, el Dr. Álvaro Balestrini desea aclarar por medio del Sitio Oficial, las declaraciones de Julio Grondona donde afirmaba que Vélez no tiene contrato con Jonás Gutiérrez.

Tras algunas declaraciones del Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Humberto Grondona, en la que remarcaba que Vélez Sarsfield no posee vínculo contractual con el jugador Jonás Manuel Gutiérrez; el Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield, el Doctor Álvaro Balestrini, desea poner a disposición de los asociados, hinchas y a conocimiento de la opinión pública, tres imágenes del contrato firmado por el jugador y la institución de Liniers.

Además, Balestrini sintió la necesidad de enviar un mensaje por medio del Sitio Oficial a todo el pueblo velezano. ?La Comisión Directiva de Vélez Sarsfield quiere dejar en claro a todos sus asociados y al público en general, que el jugador Jonás Gutiérrez tiene contrato firmado con el club por la temporada 2008/2009, del cual se ajunta una copia en esta nota dentro del Sitio Oficial de la Institución. Este contrato está debidamente registrado en la AFA y por consecuencia Vélez tiene los derechos federativos del jugador, sin ninguna duda. Así seguiremos con las instancias pertinentes para poder ser indemnizados con el resarcimiento del cincuenta por ciento del precio de transferencia del jugador junto con el Mallorca de España?, remarcó Álvaro Balestrini.

A continuación, se adjuntan imágenes del contrato rubricado entre el Club Atlético Vélez Sarsfield y el jugador Jonás Manuel Gutiérrez.