Centenario

Un duelo con historia

Con motivo de cierre del Año Centenario, la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield llegó a un importante acuerdo para disputar en el mes de diciembre en el José Amalfitani un encuentro único entre los Campeones de todo de Vélez frente al Milan Glorie, el equipo de glorias de uno de los más grandes de Europa. Baresi, Chilavert, y las grandes figuras de estas dos grandes instituciones.

Con motivo de cierre del Año Centenario, la Comisión Directiva de Vélez Sarsfield llegó a un importante acuerdo para disputar en el mes de diciembre en el José Amalfitani un encuentro único entre los Campeones de todo de Vélez frente al Milan Glorie, el equipo de glorias de uno de los más grandes de Europa.

Entre los jugadores que vestirán la camiseta del AC Milan estarán Dida, Braglia, Baresi, Costacurta, Vierchwood, Cafù, Panucci, Nava, Roque Junior, Chamot, Serginho, Eranio, Carbone, Guglielminpietro, Donadoni (a confirmar), Bortolazzi (a confirmar), Redondo, Emerson, Massaro, Ganz y Simone. Además la gente del AC Milan le permitió a la directiva de Vélez Sarsfield ponerse en contacto con los argentinos Fernando Redondo y José Chamot quienes vistieron la camiseta rossonera para este importante evento. Por el lado del Fortín, estarán José Luis Félix Chilavert, Christian Bassedas, José Oscar Flores, Héctor Almandoz, Roberto Pompei, Patricio Camps, Marcelo Gómez, Omar Andrés Asad; entre las principales figuras del campeón de tod; bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi.

Durante la mañana del martes, se oficializará en conferencia en la Villa Olímpica de Parque Leloir en la voz de la Comisión Directiva del club.

No te lo podés perder. Cerremos el año centenario juntos.