Centenario

Reservá tu lugar

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa por intermedio del Sitio Oficial ante la gran demanda de lugar en el Polideportivo para cenar el próximo 31 de diciembre de 2009 en las vísperas de nuestro centenario, que pondrá a disponibilidad de sus asociados las mesas cercanas a las parrillas de los alrededores del Quincho. Buscá tu lugar en la historia.

El Club Atlético Vélez Sarsfield informa por intermedio del Sitio Oficial ante la gran demanda de lugar en el Polideportivo para cenar el próximo 31 de diciembre de 2009 en las vísperas de nuestro centenario, que pondrá a disponibilidad de sus asociados las mesas cercanas a las parrillas de los alrededores del Quincho.

 

Toda vez que la capacidad es limitada, los interesados en obtener un lugar deberán acercarse este lunes 28 de diciembre desde las 18 a las 20 horas y el martes 29 de diciembre desde las 13.30 a 20 hs, al primer piso de la sede (Av. Juan B. Justo 9200) donde se le asignará,  una mesa en los lugares disponibles del sector del Polideportivo, hasta agotar la capacidad del mismo. Es importante aclarar que la reserva mencionada es sin costo y solo incluye la mesa, es decir no incluye ni comida ni bebidas.