Centenario

Vélez ya tiene Logo de sus 100 años

Durante la noche del viernes, se llevó a cabo la reunión que dio a conocer el logo ganador y a su respectivo diseñador, sello oficial que tendremos rumbo a nuestros ansiados 100 años. Dicha organización fue a llevada a cabo por la Comisión Directiva del Centenario.

El Logo Ganador del Concurso.

Durante la noche del viernes, se llevó a cabo la reunión que dio a conocer el logo ganador y a su respectivo diseñador, sello oficial que tendremos rumbo a nuestros ansiados 100 años. Dicha organización fue a llevada a cabo por la Comisión Directiva del Centenario, presidida por el señor Ricardo Petracca quien inició la reunión dando unas palabras de agradecimiento hacia los participantes que protagonizaron el encuentro y explicando la ardua tarea llevada a cabo para determinar la elección final.

 

Fueron 48 las presentaciones que dicha Comisión recibió por el concurso. Todas y cada una de estas fueron controladas desde el inicio tanto por el Departamento de legales de Vélez, como así también por los integrantes de esta Comisión. De manera consensuada fueron seleccionados los 5 fueron finalistas, cabe destacar que entre ellos se encontraba un chico de tan solo 8 años, quien con amor diseñó su propio logo y despertó una gran admiración en todos los que se encontraban allí. Los participantes también se encontraban agradecidos, con la Comisión del Centenario y con la Comisión Directiva de Vélez, quienes le abrieron las puertas a cada socio para que puedan acercar su muestra y así dejar su marca en un momento histórico del club. En unos días se podrán ver en la sede de nuestra Institución cada una de las muestras, para que puedan estar al alcance de quienes quieran conocerlas.

 

El ganador fue Ignacio Nicolás Vasino, y el resto de las presentaciones quedaron en el siguiente orden: 2°: Alexander Lima; 3° Melisa Ruiz; 4° Carlos Siri y 5° Juan Ignacio Ferrari.

 

También se hizo presente el presidente de nuestra Institución, Fernando Raffaini, quien se acercó a felicitar a cada uno de los concursantes, y por supuesto al ganador.

 

De este modo finalizó la reunión, en la que se pudo ver concluida una de las 67 propuestas que por el mes de mayo eran mencionadas por la Comisión del Centenario en el día de su oficial presentación.

 

Florencia Lima.