Centenario

Caminamos al Centenario

En el día de la fecha se llevó a cabo la presentación oficial de la Comisión Directiva del Centenario, frente a los medios partidarios de nuestro club, donde todos han sido invitados e informados de los proyectos que trazan estos hombres rumbo al Centenario.

En el día de la fecha se llevó a cabo la presentación oficial de la Comisión Directiva del Centenario, frente a los medios partidarios de nuestro club. Todos estos medios han sido cordialmente invitados e informados de tal evento. Dicha Comisión los ha privilegiado  para que sean los primeros en escucharlos y además para que a partir de hoy sean parte de este gran proyecto y no solo informantes del mismo. El día domingo, previo al encuentro que se disputará frente a Boca, la Comisión será presentada ante todos los medios Nacionales, para que la difusión sea total.

 

En dicha conferencia se informó acerca de los trabajos que se están realizando y de como continuará este proyecto hasta el día mismo de nuestro Centenario. Se nombraron  67 propuestas, las que están siendo tratadas y evaluadas por la Comisión Directiva del club y que hoy fueron comentadas y compartidas con todos los que presenciaron el acto. De estas propuestas 63 ya fueron aprobadas y el resto deberá completarse y contar con más detalles para poder alcanzar su aprobación. También esta Comisión del Centenario intentará organizar una Comisión directiva de apoyo para que ayude impulsando nuevas propuestas, aportando nuevas ideas y así, complementando el trabajo.

 

Uno de los temas más destacados que se habló en la noche de hoy fue la realización de un concurso para poder crearle a esta Comisión un símbolo, un emblema que los identifique en este Centenario. Todos los socios, mas adelante, podrán acercar su propuesta para que se determine cual será el elegido. También en el mes de septiembre se hará una cena ?camino al centenario? para que se pueda empezar a palpitar el festejo desde este año.

 

Asimismo, en esta noche se resaltó la grandeza de la Comisión Directiva de Vélez en conformar esta Comisión con integrantes de las diferentes agrupaciones políticas del club. Afirmaron que en el grupo hay una gran unión, la relación es excelente y los integrantes aseguran que es un orgullo el poder trabajar bajo la presidencia de Ricardo Petracca.

 

Se mencionó la búsqueda de sponsor para ayudar a cubrir los gastos de los festejos, más el aporte que, sin dudas, hará el club. También se manejaran con las recaudaciones de las camisetas y demás organizaciones.

 

Además se habló de la Sub Comisión del Hincha que trabaja en paralelo con esta Comisión del Centenario y  que forma parte de ella participando activamente. Destacaron lo positivo que tuvo esta unión que trabaja por y para Vélez pero de una manera mucho mas compacta. Este grupo continua con los preparativos de la caravana del día 1° de enero, la cual ya esta confirmada en horas de la tarde.

 

Para finalizar se anunció el banderazo que se realizará éste sábado a las 9:30 AM. Los micros estarán en la puerta del club, a disposición de los hinchas, para ser acercados hasta la Villa Olímpica. Allí se realizará un banderazo para apoyar a nuestro plantel cuando mas nos necesita.

 

El desafío existe y hoy forma parte de todos nosotros. Tenemos la juventud y la valentía para poder llevar a cabo este gran sueño. Estamos decididos y convencidos de que será el mejor Centenario que se haya vivido en todo nuestro país.

 

Florencia Lima.