Boxeo

Llegó el día

Después de lo que fue su vuelta al cuadrilátero en el mes de julio ante Jorge Miranda, Diego "La Joya" Chaves se presentará el viernes 18 de noviembre en el C.S y D. El Porvenir (Moreno 1223, Quilmes), ante Pablo "Luifa" Zárate por la Categoría súperwelter. Televisa CN23. El jueves, el pesaje.

Después de lo que fue su vuelta al cuadrilátero en el mes de julio ante Jorge Miranda, Diego "La Joya" Chaves se presentará el viernes 18 de noviembre en el C.S y D. El Porvenir (Moreno 1223, Quilmes), ante Pablo "Luifa" Zárate por la Categoría súperwelter. Televisa CN23. El jueves, el pesaje.

"Estoy súper feliz de volver a pelear, llegamos 10 puntos a la pelea gracias a Dios. Estamos perfectamente alineados para un nuevo enfrentamiento. La ansiedad se maneja bárbaro, estoy muy tranquilo. Será una nueva etapa en mi carrera y después de todos los problemas que pasamos, me siento muy bien y acompañado por el hincha de Vélez que siempre me apoyó", le comentó Diego Gabriel Chaves (24-2-1, 20 KO) al Sitio Oficial.

Enfocado en lo que será su segunda presentación en el año dentro de una semana, La Joya opinó de su rival  Pablo "Luifa" Zárate (21-3, 12 KO):  "Será una pelea complicada ante un rival fuerte, que no es muy conocido​ pero que tiene un buen récord. Si tenemos las condiciones que demostramos de local, él va a sentir la presión y además, será la primera vez que pelee a 10 rounds".

Tras noquear en cinco vueltas al cordobés Jorge Miranda, en lo que fue su retorno al cuadrilátero tras un año y siete meses, Chaves expresó cómo se siente a una semana del pleito: "Hay que estar siempre bien atento y concentrado. Estamos de la mejor manera, mucho mejor que cuando me enfrenté al Chino Miranda en el mes de julio", aseguró el pugilista bonarense que el próximo jueves, seguramente en la zona de Congreso, deberá dar el peso al igual que Zárate, su contrincante.

La pelea será en el Club El Porvenir de Quilmes, ubicado en la calle Moreno 1223 y la pelea será televisada por CN23. Si querés acompañar a La Joya, podés conseguir entradas anticipadas generales a $ 200. En puerta costarán $ 250, mientras que el Ringside saldrá $ 400.