Básquet Masculino

Vélez y el llamado esperanzador

El Fortín cosechó una importante victoria 76-66 como visitante el pasado viernes en el estadio Menora Mivtachim Arena del Club Macabi. Los dirigidos por Ariel Luis Marco, obtuvieron así su quinta victoria en la Liga Metropolitana de Básquet.

El equipo contó con una gran actuación de Juan Martín Aguas, quien fue la figura con una valoración de 20 y anotó 20 puntos. Ahora los fortineros sueñan con llegar al torneo Pre Federal.  

Vélez finalizó la ronda de la Liga Metropolitana, donde finalizó en el tercer lugar, con una igualdad de puntos con Club Italiano, pero debajo por diferencia de tantos. Al torneo Pre Federal se clasifican los dos primeros equipos de la tabla. Este es el caso de Club Colegiales, que consiguió clasificar en el primer lugar, y la citada entidad de Caballito. De manera que Vélez esperará la invitación para el Torneo Pre Federal.

El equipo de la Primera sigue entrenándose en el estadio Víctor Barba. En el caso que no se concrete la invitación a Vélez, los fortineros deberán esperar la reanudación del torneo metropolitano. 

Nicolás del Arbol