Básquet Masculino

“No estoy conforme con mi nivel”

El experimentado pivote de Vélez Sarsfield fue autocrítico y dijo que está entrenando fuerte para volver al triunfo con el Fortín. El equipo de Gabriel Gusso viene de tres derrotas seguidas y el viernes recibe a Independiente de Tandil. El Fortín sufrió tres caídas de manera consecutiva en el Torneo Federal y en Liniers hay ganas de salir de la mala racha cuanto antes. También lo siente así Andrés Rodríguez, el experimentado pivote que siente que está en deuda con el equipo.

El experimentado pivote de Vélez Sarsfield fue autocrítico y dijo que está entrenando fuerte para volver al triunfo con el Fortín. El equipo de Gabriel Gusso viene de tres derrotas seguidas y el viernes recibe a Independiente de Tandil.

El experimentado pivote de Vélez Sarsfield fue autocrítico y dijo que está entrenando fuerte para volver al triunfo con el Fortín. El equipo de Gabriel Gusso viene de tres derrotas seguidas y el viernes recibe a Independiente de Tandil.

 

Vélez Sarsfield sufrió tres caídas de manera consecutiva en el Torneo Federal y en Liniers hay ganas de salir de la mala racha cuanto antes. También lo siente así Andrés Rodríguez, el experimentado pivote que siente que está en deuda con el equipo.

 

"Todavía no estoy conforme con mi nivel. Puedo aportar muchas cosas que no estoy haciendo. Pero bueno, me estoy adaptando a la categoría, hay otro tipo de roces, otro tipo de arbitrajes. Recién ahora me estoy acostumbrando y debo hacerlo para darle una solución al técnico y al equipo", reconoció el jugador de 36 años proveniente de Quilmes de Mar del Plata, donde jugó el TNA.

 

Respecto a lo grupal, Andy Rodríguez dijo que Vélez debe mejorar en varios aspectos del juego, pero principalmente en la defensa. ?Todavía no nos acoplamos bien, nos costó defender algunas situaciones y en la semana estuvimos poniendo mucho hincapié en eso para volver al triunfo".

 

En cuanto a la seguidilla de derrotas (Villa Mitre, San Martín de Junín y San Lorenzo), el oriundo de Ramos Mejía expresó: "Nos dolieron mucho porque dos de ellas fueron de local y ante rivales directos. El equipo se sintió tocado, está dolido y entrenando fuerte para que lleguen las victorias".

 

Al Fortín se le viene la doble jornada en el fin de semana. El viernes será local en el Víctor Barba ante Independiente de Tandil y el domingo visitará en Vicente López a un Platense que está en levantada.

 

"Independiente es un rival duro, con jugadores de jerarquía que vienen jugando juntos desde la temporada pasada. Será lindo enfrentarlos porque es un equipo de nivel, es en nuestra casa y eso nos tiene que potenciar para ganar. Platense es un rival directo de nuestra zona, que está muy bien y tenemos que volver a ganar de visitante como ya lo supimos hacer. Estamos entrenando mucho y bien para traernos dos victorias", finalizó Rodríguez quien busca levantar su rendimiento al igual que todo Vélez.

 

Federico Henault