Básquet Masculino

“Podemos ganarle a cualquiera”

El viaje de retorno de Rosario trajo la felicidad de un triunfo trascendente, impactante, quizás el mas importante desde le inicio del torneo, frente a Central por 90 a 89. Alejandro Fidalgo es el base de este equipo que suma cuatro juegos ganados en forma consecutiva y es líder en la B1, desde su metro ochenta de estatura nos da su visión sobre la victoria del ultimo viernes.

El viaje de retorno de Rosario trajo la felicidad de un triunfo trascendente, impactante, quizás el mas importante desde le inicio del torneo, frente a Central por 90 a 89.

 

Alejandro Fidalgo es el base de este equipo que suma cuatro juegos ganados en forma consecutiva y es líder en la B1, desde su metro ochenta de estatura nos da su visión sobre la victoria del ultimo viernes.

 

?Fue como lo imaginamos, difícil, parejo, se hacen muy fuertes de local y la cancha estaba llena, son pocos los equipo que ganan ahí, soportamos la presión y lo ganamos en un final muy cerrado?, arrancó Alejandro.

 

-¿Cómo fue tu rendimiento?

Fue muy parejo lo del conjunto en general, pasamos y defendimos bien el bacón, resulto un muy buen trabajo colectivo.

 

-¿Qué referencias tenes de Huracán de Trelew?

Todos los rivales son difíciles y este no es la excepción, los he visto y he jugado contra algunos de ellos, sin embargo en una buena noche podemos ganarle a cualquiera, lo que si, tenemos menos tiempo para entrenar y vamos a concentrarnos en mejorar algunos errores y buscar minuciosamente como aprovechar las fallas del adversario.

 

-¿Cómo es tu relación  con el club?

Me tratan muy bien, llevo un año en la Institución y firme esta temporada por las aspiraciones y expectativas en pos del titulo, todo el plantel tiene la ambición del ascenso y se labura buscando ese objetivo.

 

Mira mucho básquet y pone atención en los armadores que se desempeñan en la Liga Nacional, con 26 años y pasado en equipos de Córdoba y Santa Fe, sorprende por la velocidad de sus movimientos en la cancha, y se despide del Sitio Oficial desde la calurosa antesala del vestuario luego del entrenamiento, mientras reiteramos el agradecimiento por la información brindada, invitamos a toda la familia velezana a acompañar la garra, coraje y enjundia del equipo y su gran momento, en el cómodo y coqueto estadio Víctor Barba.

 

El equipo de Fabian Balbi no para de cosechar triunfos y elogios en su paso exitoso por la B1, la victoria ante Rosario Central de visitante es un hito mas en la carrera hacia el ascenso tan soñado hacia la TNA.

 

Gabriel Martínez.