Básquet Femenino

Preparate para ser campeón

El Departamento de Básquet Femenino del Club Atlético Vélez Sarsfield anuncia su Cuarto Femicampus los días 17, 18 y 19 de Diciembre de 2010. Este clásico evento está destinado para mujeres (Femicampus) y varones (entre 7 y 17 años), en bloques separados. Contarán con trabajos de fundamentación individual y colectiva, además de la formación física. Entrá y conocé como sumarte.

Sumate al cuarto Femicampus.

El Departamento de Básquet Femenino del Club Atlético Vélez Sarsfield anuncia su Cuarto Femicampus los días 17, 18 y 19 de Diciembre de 2010. Este clásico evento está destinado para mujeres (Femicampus) y varones (entre 7 y 17 años), en bloques separados. Contarán con trabajos de fundamentación individual y colectiva, además de la formación física.

 

Los participantes tendrán: Una remera del evento... Almuerzos y meriendas... Diploma de recuerdo? CD de fundamentos... Entre más sorpresas?

 

Costo: $250.- Abonando en la propia sede, en la secretaria del departamento de Básquet en el 4to piso (Martes y Jueves de 18 a 20 hs).

 

Inscribite y asegurate la vacante mandando la planilla de inscripción con tus datos por mail a [email protected]; y abonando una seña en nuestra sede.