Básquet Femenino

Un viaje en busca de La Feliz

Las chicas del SUB14 representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de adjudicarse en forma invicta la primera fase por lo tanto viajarán a la Ciudad de Mar del Plata donde se disputarán las finales de esta nueva versión de los Juegos Evita 2009. Le deseamos a este grupo que disfrute de este viaje que seguramente será inolvidable.

Las chicas del SUB14 representarán a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego de adjudicarse en forma invicta la primera fase por lo tanto viajarán a la Ciudad de Mar del Plata donde se disputarán las finales de esta nueva versión de los juegos Evita 2009.

La delegación que este martes 20/10 se trasladara a la Ciudad Felíz estará conformada por las siguientes jugadoras: Macarena Visus, Florencia Leyes, Carla Domingo, María de los Ángeles López, Sofía Romairone, Anabella Ferrari, Stephania Díaz, Cindy Astorga y acompañantes, Entrenador: Matías Barros, Delegada: Marcela Premat, recordamos que en la primera fase estas chicas estuvieron bajo la conducción de nuestra Giganta Sandra Pavón, que debido al calendario de la Liga Nacional, no podrá viajar a esta instancia.

Le deseamos a este grupo que disfrute de este viaje que seguramente será inolvidable.