Básquet Femenino

La fiesta de las chicas

El Departamento de Básquet Femenino anuncia por intermedio del Sitio Oficial que los días 21, 22 y 23 de diciembre, se realizará el Tercer Femicampus destinado a jugadoras nacidas entre los años 1993 y 2001. El evento contará como es de costumbre, con intensas sesiones de trabajos individuales y de equipo a cargo de nuestro Cuerpo Técnico y de entrenadores invitados. Conocé como podés participa.

El Departamento de Básquet Femenino anuncia por intermedio del Sitio Oficial que los días 21, 22 y 23 de diciembre, se realizará el Tercer Femicampus destinado a jugadoras nacidas entre los años 1993 y 2001. El evento contará como es de costumbre, con intensas sesiones de trabajos individuales y de equipo a cargo de nuestro Cuerpo Técnico y de entrenadores invitados. Esta vez, innovando la logística de trabajo, con estaciones específicas de entrenamiento.

 

Además, las que se sumen a este Tercer Femicampus contarán con:

 

*Una remera del evento.

*Almuerzos y meriendas, asignadas por nuestro cuerpo médico.

*Diploma de recuerdo.

*CD de fundamentos.

*Muchas cosas más...

 

El costo del mismo será de $180 y debe estar pago antes del 15 de diciembre de 2009.

 

Para reservar un lugar en nuestro Femicampus 2009 bajate de nuestra página velezbasquet.com.ar, el Formulario de Inscripción, completá tus datos y envialo a esta casilla de correo [email protected].