Fútbol Amateur

Hasta siempre, Yair

El Fútbol Amateur y toda la Institución están de luto. En el día de hoy a las 8 de la mañana falleció Yair Rodriguez Pereyra (28-02-2009), defensor de la Octava División luego de padecer un severo cuadro infectológico, que lo mantenía internado en el Sanatorio Santa Isabel de esta Capital.

Nacido en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Yair llegó a Vélez con edad de Infantiles durante 2019 y se instaló en Buenos Aires con su familia, la cual lo acompañó muy de cerca en toda su formación.

Como volante o marcador central, integró el equipo de la Categoría en Liga Metropolitana y a fines del año pasado tuvo su debut en AFA, siendo parte de una división multicampeona como la 2009 que ganó todo lo que disputó.

Desde la Institución enviamos las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Yair por esta dolorosa noticia que enluta no solo a La Fábrica, sino a todo Vélez y al mundo del fútbol en general.

Queda suspendida toda actividad de Fútbol Infanto Juvenil, Femenino, Fútbol Formativo y Futsal en la Villa Olímpica y la Sede.

Con su medalla de Campeón en Novena. Hasta siempre, Yair.