Fútbol Amateur

Se ponen a prueba

La Fábrica se prepara para una nueva temporada y este sábado recibió en la Villa Olímpica a Tigre para disputar una serie de encuentros amistosos.

Con el objetivo de llegar de gran forma a lo que será una nueva y exigente competencia, las categorías juveniles de Vélez se midieron de manera preparatoria ante sus pares de Tigre.

Los encuentros se disputaron en la Villa Olímpica, con un clima agradable que permitió el desarrollo de cada uno de los encuentros sin inconvenientes y dando el máximo en cada pelota.

La jornada dejó un saldo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

La Cuarta División cayó por la mínima; mientras que la Quinta fue por 2 a 1, con un gol de Zárate. Las igualdades las ofrecieron la Sexta que finalizó 2 a 2 (goles de Mora y Ortega), y la Séptima 1 a 1, con un tanto de Piola.

La nota alta de la fecha fue la Octava División, que goleó 8 a 1 con tantos de Policella x 2, Salinas x 2, Escobar, Vallejos, Leyes y Ramos. También se impuso la Novena por 3 a 1, donde se anotaron en el marcador Díaz, Avendaño y Elizalde.

La preparación continuará este miércoles midiéndose ante Huracán, y el próximo sábado ante Banfield; como parte de la pretemporada de cara a la temporada que dará comienzo el 16 de marzo.

¡Vamos La Fábrica, con todo!