Fútbol Amateur

Leganés 1-3 Vélez

Con goles de Facundo Salinas x 2 y Juan Cruz Policella, la Novena División se impuso 3-1 ante Leganés, en el debut del Torneo Internacional Conmebol Evolución.

Simón Escobar a punto de tirar un lujo. Vélez supero al Leganés en su primer partido jugado en Madrid.

La Categoría 2009 empezó con el pie derecho su participación en el certamen que tiene lugar en Madrid, España, y que es organizado por la CONMEBOL. Durante la tarde ibérica, mediodía de Argentina, los dirigidos por Héctor Manfredi superaron 3-1 a CD Leganés.

En las instalaciones de La Liga Academy, y ante la grata presencia de distintos integrantes de la Peña Ricardo Gareca que reside en Madrid; Facundo Salinas abrió la cuenta y más tarde aumentó cifras Juan Ignacio Policella. Tras el descuento del conjunto local, otra vez Salinas apareció en la red para decretar cifras. En primer turno, Flamengo venció por el mismo resultado a Atlético de Madrid.

El Fortín cerrará jugará su segundo y último partido el domingo, cuando desde las 10hs. se mida con el Aleti, mientras que el conjunto brasileño hará lo propio con Leganés.

La Novena formó con: 1-Axel Benegas; 4-Valentino Coria, 2-Federico Rivas, 6-Leo Cristaldo, 3-Simón Escobar; 8-Ulises Vallejo, 5-Leonel Durán, 18-Juan Galeano, 10-Román Lozada; 7-Juan Policella y 11-Facundo Salinas. Suplentes: 12-Nicasio Dorado, 13-Vittorio Busa, 14-Jeremías Ramírez, 15-Leonel Alfonso, 16-Leyes, 17-Nicolás Acosta, 19-Nicolás Ramírez y 9-Thiago Aguirre.

Cabe señalar, que forman parte de esta competencia todos los equipos (masculinos y femeninos) que disputaron la final de la Fiesta CONMEBOL Evolución en tierras guaraníes: Vélez Sarsfield acude como Campeón de la Categoría Sub 13 Masculino junto a su escolta, Flamengo, y ambos solamente se miden ante los conjuntos españoles.

El plantel velezano en las instalaciones de La Liga Academy, esta mediodía en Madrid

DELEGACIÓN FORTINERA:

Axel BENEGAS

Federico RIVAS

Simón ESCOBAR

Valentino CORIA

Leonel DURÁN

Leo CRISTALDO

Juan Cruz POLICELLA

Ulises VALLEJO

Thiago AGUIRRE

Román LOZADA

Facundo SALINAS

Nicasio DORADO

Vittorio BUSA

Ignacio LEYES

Jeremías RAMÍREZ

Leonel ALFONSO

Nicolás ACOSTA

Sebastián GALEANO

Alan RAMÍREZ

Héctor MANFREDI (Director Técnico)

Hernán CABRERA (Coordinador y Ayudante de Campo)

Guillermo MARONI (Preparador Físico)

Rodolfo GALLEGUILLO (Médico)

Claudio PUGLIESE (Delegado)

Leandro ALEGRE (Utilero)

Vladimir GARCÍA (Utilero)