Fútbol Amateur

¡Campeones en Balcarce!

La Categoría 2007 se consagró Campeona del Torneo Ciudad de Balcarce, al vencer en la noche del domingo 6-0 a Independiente de Mar del Plata. El Fortín culminó el torneo de manera invicta (seis victorias), logró la valla menos vencida y obtuvo además, el premio Fair Play.

Desde sus inicios en Liga Metropolitana, la Categoría 2007 siempre se ofreció como un equipo de gran futuro. Pelota al pie, buena técnica y capacidad goleadora, son las características de este grupo que, durante 2018 en su primer año en AFA, no fue campeón por muy poco tras quedar detrás de Lanús. El 2019 comenzó con el pie derecho para los dirigidos por Rodrigo Rótolo al coronarse Campeones del Torneo Ciudad de Balcarce.

El Fortín superó 6-0 a Independiente de Mar del Plata en la Final y los festejos se hicieron sentir. Con goles de Matías Arias x 2, Leonel Martín, Aaron Centurión, Álvaro Montoro y Ángel Acosta, Vélez ganó, goleó y gustó ante un equipo al que ya había derrotado con holgura (10-0) en la fase grupos.

La 2007 además de cosechar un nuevo título, obtuvo el premio a la Valla Menos Vencida y una distinción que los define por completo: el Premio Fair Play a la mejor conducta dentro del campo de juego.

Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico y a toda la delegación del Fútbol Infantil. Vélez dejó bien alto su nombre en el reconocido certamen de Balcarce. Ser Campeón no es una obligación en estas edades pero sí un deseo y más aún se disfruta cuando se muestran las armas que ostenta esta muy buena Categoría como lo es la 2007. 

Anoten sus nombres, varios de estos chicos darán que hablar en el futuro...

PLANTEL CATEGORÍA 2007


Acosta Angel Adriel
Arias Matías Nicolas
Casalnuovo Máximo
Centurión Aaron Benjamín
Cortez Agustín Ary
Franco Luciano Valentin
Marchi Yoel Alejandro
Martin Vera Leonel Alejandro
Montoro Alvaro
Pereyra Alexis Emanuel
Popolizio Facundo Uriel
Salomon Kevin
Silva Cristaldo Fernando
Torrejón Laureano Nicolas
Villalba Thiago Nahuel
Yñiguez Enzo Ezequiel

CUERPO TÉCNICO


Jefe de Delegación: Hermes Campos
Scouting: Emiliano Gallo
Director Técnico: Rodrigo Rótolo
Preparador Físico: Nicolás Sanalitro
Utilero: Francisco Mendoza