Fútbol Amateur

Destacado de la fecha: Bautista Arricau

El Capítulo 4 de la Superliga Juvenil tuvo un jugador destacado y fue Bautista Arricau. El delantero de la Cuarta División marcó los tres goles con los que su equipo superó a Newell´s en la Villa Olímpica y crece en su rendimiento jornada tras jornada.

Bautista Arricau recibe el abrazo de Luca Zárate. El delantero de la Cuarta resultó el Jugador Destacado del fin de semana.

Los goles son fundamentales para un delantero y mucho más si de manera habitual se acostumbró a gritarlos. Juan Bautista Arricau (Buenos Aires,1-4-1998) es uno de los máximos artilleros desde que la Categoría 1998 compite en Juveniles. Siempre predispuesto al esfuerzo, optimizando virtudes, de muy buen porte y mucha potencia en la carrera; nunca dejó de convertir en prolongado desde su arribo a Vélez en Novena División (2012) -más allá de alguna sequía pasajera- y actualmente lo demuestra en Cuarta.

Ante Newell´s marcó por triplicado y siempre dejando su sello. En los dos primeros tantos, con escasos minutos de diferencia, hizo gala de su optimismo y forzó el error de la defensa y el arquero rival para decretar el 2-0. En el complemento, con más tiempo y recursos, recibió el balón dentro del área, amagó a sacar el disparo, giró y sacudió la red con un remate rasante para gritar el definitivo 3-0.

Con sus tres goles del último fin de semana, suma cuatro en la Superliga del segundo semestre y 10 contando los de todo el año. Bautista Arricau mereció, sin duda alguna, ser el Jugador Destacado del fin de semana.

 

Diego Luis Guitian