Fútbol Amateur

De prueba en Córdoba

Pedro Larraquy, Alejandro Guevara y Emiliano Gallo, integrantes del Área de Captación de Vélez, estuvieron por la Provincia de Córdoba este fin de semana. En la Asociación Deportiva y Cultural Porteña (el club de Marcelo Barovero) y Unión de Oncativo, probaron jugadores Categoría 2000 a la 2004.

Pedro Larraquy, Alejandro Guevara y Emiliano Gallo, integrantes del Área de Captación de Vélez.

Pedro Larraquy, Alejandro Guevara y Emiliano Gallo, integrantes del Área de Captación de Vélez, estuvieron por la Provincia de Córdoba este fin de semana. En la Asociación Deportiva y Cultural Porteña (el club de Marcelo Barovero) y Unión de Oncativo, probaron jugadores Categoría 2000 a la 2004.

Los tres representantes del Fortín estuvieron miércoles y jueves de la semana pasada, evaluando el rendimiento y seleccionando jugadores. La prueba fue organizada por Guevara, captador de la Zona de Córdoba. Ya el viernes, y hasta el domingo, se trasladaron hacia la localidad de Esperanza (Santa Fe) para presenciar el Torneo de Selecciones Sub 13, compuesto por 16 representativos de distintas Ligas del interior del país (Ocampo, San Lorenzo, Asoación Rosarina, Galvez, etc).