Fútbol Amateur

Citaciones múltiples

Repitiendo cada semana una sana costumbre, las Selecciones Nacionales Juveniles continúan nutriéndose de jugadores surgidos de la cantera velezana. El representativo sub 20 tendrá una cita de honor en el Torneo Internacional COTIF 2014, a disputarse en Valencia (España), y allí acudirán Lucio Compagnucci, Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio y Germán Ferreyra. Mientras que en la Selección Sub 17, Gianluca Mancuso (foto) y Bautista Arricau concurrirán al predio de Ezeiza para realizar sesiones de entrenamientos.

Repitiendo cada semana una sana costumbre, las Selecciones Nacionales Juveniles continúan nutriéndose de jugadores surgidos de la cantera velezana. El representativo sub 20 tendrá una cita de honor en el Torneo Internacional COTIF 2014, a disputarse en Valencia (España), y allí acudirán Lucio Compagnucci, Enrique Sánchez, Nicolás Tripichio y Germán Ferreyra. Mientras que en la Selección Sub 17, Gianluca Mancuso (foto) y Bautista Arricau concurrirán al predio de Ezeiza para realizar sesiones de entrenamientos.


CITACIONES SELECCION NACIONAL ARGENTINA
 
Seleccion Nacional Sub-20
COMPAGNUCCI, Lucio - SANCHEZ, Enrique - TRIPICHIO, Nicolas - FERREYRA, German - A fin de integrar la Seleccion Nacional Juvenil Sub-20, con motivo de disputar el Torneo Internacional COTIF 2014, que se llevara a cabo en la Ciudad de Alcudia (España), desde el dia 10/08/2014 hasta el dia 20/08/2014.
 
 
Seleccion Nacional Sub-17 - Lunes 11/08/2014 - 14:00 Hs.
MANCUSO, Gianluca - ARRICAU, Juan Bautista - Con motivo de realizar sesiones de entrenamientos en el predio de Ezeiza.