Fútbol Amateur

Sus primeros pasos con la V

Luego de dos semanas consecutivas de suspenderse la fecha a causa de la lluvia, en la tarde del viernes los chicos de la Categoría 2003, que están dando sus primeros pasos en el fútbol infantil, se presentaron ante sus pares de Chacarita y lo golearon 5-0 en la Villa Olímpica. El Sitio Oficial te acerca las imágenes del debut de los más chiquitos en su primer partido, imaginando que alguno de ellos, ¿por qué no?, puede ser parte de la Primera División del Fortín en un futuro. Repasá el partido y el testimonio de los goleadores Thiago Sánchez,Tomás Langones y Maxi Perrone.

La categoría 2003, que el año próximo jugará en Liga Metropolitana, tuvo su debut en cancha grande ante Chacarita. Aplastaron 5-0 al Funebrero.

Luego de dos semanas consecutivas de suspenderse la fecha a causa de la lluvia, en la tarde del viernes los chicos de la Categoría 2003, que están dando sus primeros pasos en el fútbol infantil, se presentaron ante sus pares de Chacarita y lo golearon 5-0 en la Villa Olímpica. El Sitio Oficial te acerca las imágenes del debut de los más chiquitos en su primer partido, imaginando que alguno de ellos, ¿por qué no?, puede ser parte de la Primera División del Fortín en un futuro. Repasá el partido y el testimonio de los goleadores Thiago Sánchez,Tomás Langones y Maxi Perrone.   

 

Viernes 14 de Octubre

Fútbol Infantil

Vélez Sarsfield 5 - Chacarita Jrs. 0 (Maximiliano Perrone x 2, Tomás Langones x 2 y Thiago Sánchez)

El encuentro se disputó en la Villa Olímpica y corresponde al Torneo Categorìa 2003, que sirve de preparación de cara a lo que será el inicio en Liga Metropolitana desde el año próximo para esta categoría.
Accedé al link que gentilmente nos brindan los colegas de SABADOGOL.NET con las mejores imágenes de la goleada del Fortincito ante Chacarita. http://www.youtube.com/watch?v=UpJcq-gLOCQ

 

Siguiendo con los más chiquitos, el último jueves estaba programado el encuentro ante San Lorenzo, de visitantes y por el mismo Torneo Categoría 2003, pero fue postergado por lluvia. Al igual que los encuentros pendientes por la fecha 6 de la Liga Metropolitana entre Vélez A y San Lorenzo en las categorías 96 y 97. Se aguarda fecha de reprogramación de dichos compromisos.

 

Diego Luis Guitian