Fútbol Amateur

Más convocados

El Departamento de Fútbol Amateur informa que fueron citados para las distintas Selecciones Nacionales Juveniles cinco jugadores de la cantera fortinera. Ellos son, Gino Peruzzi (foto) e Iván Becker para la Selección Sub 20 y Brian Ferreira, Agustín Allione y Facundo Cardozo en la Selección Sub 17. Estos nombres se suman a Nicolás Tripicchio y Marcelo Storm que ya estaban entrenando con el Representativo Sub 15 de Argentina. En un año mundialista tanto para el Sub 20 como para el Sub 17, Vélez Sarsfield va nutriendo constantemente a las distintas Selecciones Juveniles de AFA.

Gino Peruzzi, recientemente llegado de europa con el Sub 19 de Vélez, fue citado para entrenar con el Sub 20 de Argentina.

El Departamento de Fútbol Amateur informa que fueron citados para las distintas Selecciones Nacionales Juveniles cinco jugadores de la cantera fortinera. Ellos son, Gino Peruzzi (foto) e Iván Becker para la Selección Sub 20 y Brian Ferreira, Agustín Allione y Facundo Cardozo en la Selección Sub 17. Estos nombres se suman a Nicolás Tripicchio y Marcelo Storm que ya estaban entrenando con el Representativo Sub 15 de Argentina. En un año mundialista tanto para el Sub 20 como para el Sub 17 y de Sudamericano para el Sub 15, Vélez Sarsfield va nutriendo constantemente a las distintas Selecciones Juveniles de AFA.

Selección Nacional Sub 20:

Gino Peruzzi e Iván Becker integran la lista de 30 jugadores que esta semana trabajó en el predio de Ezeiza. La preparación es con vistas al Mundial que se disputará en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto. Desde el lunes y hasta ayer inclusive, se trabajó en una nueva etapa de preparación.
Las sesiones incluyeron trabajos físicos y futbolísticos, con y sin pelotas, y ejercicios de defensa y ataque.


Selección Nacional Sub 17:

Por su parte, Brian Ferreira, Agustín Allione y Facundo Cardozo, ya están a disposición del Técnico Oscar Garré en los entrenamientos. Tanto Ferreira como Allione disputaron el Sudamericano de Ecuador durante el mes de marzo y fueron partícipes en la clasificación para el Mundial de México y los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ambos a realizarse este año.

 

Selección Nacional Sub 15:

La Selección Nacional Sub 15 está preparándose para el Sudamericano de la categoría a realizarse en Uruguay, en principio en el mes de noviembre de 2011. En este grupo de trabajo, se encuentran Nicolás Tripiccio y Marcelo Storm, de la Octava de Vélez. El plantel efectua tres sesiones vespertinas, las que se iniciaron con las revisiones médicas correspondientes y los exámenes específicos que se estime puedan corresponder.