Fútbol Amateur

Para crecer jugando

El Club Social y Deportivo General Roca, de Río Negro, Argentina, una de las instituciones más importantes en la formación de jugadores de fútbol, a través de su Comité Organizador invita al Club Atlético Vélez Sarsfield a participar de la EDICIÓN 2011 del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, Categoría 1999, SIENDO ADEMAS EL PRIMER TORNEO NACIONAL CON CARACTERISTICAS DE INTEGRACIÓN CON CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

El Club Social y Deportivo General Roca, de Río Negro, Argentina,  una de las instituciones más importantes en la formación de jugadores de fútbol (donde nacieron futbolísticamente a través de los eventos organizados, entre otros la ?Brujita Verón, Denilson de Oliveira ? Brasil ? Sixto Peralta (River), Ernesto Farias (River), Radamel Falcao García ? Colombia y River, Sebastián Battaglia ? Boca Juniors; Federico Insua ? Boca Juniors; Lucho González (River y Selección), a través de su Comité Organizador invita al Club Atlético Vélez Sarsfield  a participar de la EDICIÓN 2011 del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol, Categoría 1999, SIENDO ADEMAS EL PRIMER TORNEO NACIONAL CON CARACTERISTICAS DE INTEGRACIÓN CON CHICOS CON CAPACIDADES DIFERENTES.

 

El Torneo se realiza en la ciudad de General Roca y en 18 Sub Sedes en las provincias de Neuquén y Río Negro, ubicada 1.100 Km. al sur de Capital Federal, Patagonia Argentina.

 

Del Mundialito participan mas de 6000 chicos, pertenecientes a equipos Regionales, Nacionales y Extranjeros, habiéndose consagrado Campeón en las últimas tres Ediciones el Club Atlético River Plate de Capital Federal, quien deberá defender el título.

 

Nuestra  modalidad de organización prevé alojamiento y comida de Delegaciones que nos visitan  PRIORIZANDO LA MODALIDAD en casa de familia y albergue en caso de que el club receptor lo sugiera previo acuerdo con quien viaja, nos hacemos cargo de los traslados de la Delegación desde Capital Federal a la Sede y traslados Inter Provinciales.

 

 

FECHA DEL TORNEO: 05 al 15 de Febrero de 2011.-

CATEGORIA A PARTICIPAR: jugadores nacidos en el año 1998.-

Torneos paralelos  Categorías 1996, 1997, 1999 y 2000

Torneo Paralelo Femenino Categoría Libre

 

ORGANIZACIÓN:

Se jugará en zonas de seis equipos cada una, jugando todos contra todos, en Sub Sedes que están distribuidas en la Provincia de Río Negro y Neuquén. Los Primeros de cada Sub Sede pasan a la segunda parte del evento (copa de Mundialito de ORO), que se jugará por el sistema de simple eliminación, en tanto los clasificados en segundo lugar en cada Sub Sede, jugarán por la (Copa de PLATA), por eliminación. Los equipos ubicados del tercero al sexto lugar en cada Sub Sede retornan a su destino habiéndosele asegurado en caso de eliminación un mínimo de 5 partidos. Por razones organizativas una Sede de 6 equipos podrá desdoblarse en dos de 4 equipos, en ese caso se entrecruzan primero contra segundo de ambas y los ganadores definen primero y segundo para copa de Oro y Plata

En el Caso de los paralelos, clasifican a la segunda parte del evento el 1º y 2º de cada zona, a partir de alli se juega por sistema de simple eliminación.

La llegada de las delegaciones está prevista para el:

?          SABADO  05/02/11 en horario de mañana con alojamiento y verificación de documentos y entrega lista buena fe en la Sede Central del Club Social y Deportivo General Roca. Los equipos zonales y Sedes verifican el Jueves 4 si o si.

?          SABADO  05/02/11, de 9 a 13 hs. verificación de documentos equipos visitantes.

?          SABADO 05/02/11, 14 hs. Partidos de Integración con chicos con Capacidades Diferentes en el Complejo del Deportivo Roca

?          SABADO   05/02/11, 17,30 hs. Reunión de Delegados en SEDE ADMINISTRATIVA COMITÉ ORGANIZADOR.

?          SABADO   05/02/11 20,30 hs. Inauguración oficial del Mundialito, en el Estadio Luis Maiolino, desfile de las delegaciones participantes y premiación de los jugadores. 22.30 hs. Partido inaugural del evento.

 

?          DOMINGO 06/02/11 Inauguración en las Sub Sedes y primer fecha del evento.

?          LUNES 07/02/11, segunda fecha.

?          MARTES  08/02/11, tercer fecha del mundialito.

?          MIERCOLES 09/02/11 , cuarta fecha

?          JUEVES 10/02/11 , quinta y ultima fecha, rueda clasificatoria

Clasifican los Primeros para Copa de Oro y los Segundos para Copa de Plata, quienes podrán trasladarse a otra subsede dependiendo del organigrama del torneo;

?          VIERNES 11/02/11, Jornada de descanso , Traslado de Delegaciones y Capacitación

?          SABADO 12/02/11 a las 21,00 hs. Segunda FASE: 16 Clasificados Copa de Oro y 16 Clasificados Copa de Plata.

?          DOMINGO 13/02/11, a las 21,00 hs. Tercera FASE: Parte del torneo, juegan los 8 equipos ganadores de los partidos jugados el día anterior en ambas copas;

?          LUNES 14/02/11, a las 21,00 hs. Juegan a las 21,00 Semifinales Los 4 equipos ganadores de la Tercera fase del evento. Copa de Oro y Plata;

?          MARTES 15/02/11, a las 18,00 hs, Tercer Puesto Copa de Plata, 19 hs. por el Tercer Puesto Copa de Oro, 20,00 hs Final Copa de Plata y a las 21,00 Final del XXIV Mundialito Infantil de clubes de Fútbol COPA DE ORO y entrega de premios.

 

 

 

                       COSTO INSCRIPCIONES:

(VENCIMIENTO INSCRIPCION Y PAGO 15/12/10 )

 

EL COMITÉ ORGANIZADOR LES

BONIFICA EL 100% DEL VALOR

 

 

La Patagonia Argentina no solo les brindará la hospitalidad de su gente sino además podrán disfrutar de los maravillosos atractivos turísticos de nuestra zona.

Los invitamos a visitar nuestra página                             web:   www.mundialitoinfantil.net en la cual podrán observar datos estadísticos, videos ediciones anteriores, fotos, reglamento del torneo, lista de buena fe, requerimientos médicos, link con distintas alternativas turísticas de nuestra región y alternativas de costos de alojamiento y comida para acompañantes.

 Sería realmente un orgullo poder contar con su participación, los esperamos y quedamos a su entera disposición por cualquier duda que surja de la presente.

 

Mundialito 2011 !!!  va a estar muy bueno ?.

No te  lo pierdas , porque ? Nos Integra a Todos ?.

 

 

Marcelo Raúl Marco

Presidente Comité Organizador Mundialito 2011