Fútbol Amateur

Valiño se suma a Vélez

Durante la tarde noche del miércoles, en el Salón de Presidencia del club, quedó acordada la incorporación del exitoso entrenador y formador de juveniles Ricardo Valiño para sumarse al proyecto del Fútbol Amateur coordinado por Marcelo Romano y Diego Monarriz.

De izquierda a derecha, Fabián Berlanga, Carlos Figueroa, Ricardo Valiño, Julio Baldomar y Miguel Calello tras el acuerdo.
Durante la tarde noche del miércoles, en el Salón de Presidencia del club, quedó acordada la incorporación del exitoso entrenador y formador de juveniles Ricardo Valiño para sumarse al proyecto del Fútbol Amateur del Club Atlético Vélez Sarsfield coordinado por Marcelo Romano y Diego Monarriz.

El arribo de Valiño a las inferiores del Fortín viene a ponerle la gran categoría de un excelente captador de juveniles, de los cuales muchos hoy son grandes realidades del fútbol mundial. Desde la aparición de Javier Saviola hasta la más reciente irrupción en el fútbol grande de Rogelio Funes Mori en River; todos llevan la mano de este hombre que supo destacarse junto a Gabriel Rodríguez en las Divisiones inferiores e infantiles del conjunto de Núñez y en tantas otras instituciones. Además, tuvo un breve paso por la primera millonaria en el interinato de Rodríguez, siendo su directo colaborador también junto a Diego Monarriz (hoy coordinador de Vélez).