Fútbol Amateur

Mala jornada ante el Rojo

Por la 6ª fecha de divisiones juveniles de AFA, Vélez se midió ante Independiente con un saldo desfavorable: 2 victorias y 4 derrotas. Lo más destacado de esta jornada fue el gran triunfo de la quinta división que sigue invicta en lo que va del año.

La octava goleó como visitante.

Resultados Torneo AFA Juvenil
Partidos el miércoles 22 de abril de 2009.

En la Villa Olímpica

4º División
Vélez Sarsfield 2 - 3 Independiente
Goles: Leandro Desábato y Matías Conti

Perdió 3 a 2, goles de Matías Conti y Leandro Desábato. No fue uno de los mejores partidos de esta división. Cometió errores en defensa, no supo aprovechar los momentos cuando iba en ventaja y además se quedó sin dos jugadores (Federico Freire y Brian Resch) por expulsión. Lo que nunca le falta a esta división es la entrega, las ganas, puede ser desprolijo, desordenado, pero siempre va a dejar todo en la cancha. Vamos ?Turco?, muchachos, a pensar en Almirante Brown el sábado.

 

5º División
Vélez Sarsfield 3 - 0 Independiente
Goles: Agustín Vuletich (2) y Ariel Posat

Goleó 3 a 0. 2 gritos de Agustín Vuletich y otro de Ariel Posat para una división que trabaja muy bien los partidos. A veces se viste de frac y otras se pone el overol. Esto pasó ante Independiente que luego de un primer tiempo cerrado y muy trabajado, en la segunda parte llegaron los goles, los lujos, el doblete de Vuletich que volvió a amigarse con la red  y el otro tanto llegó desde el banco con un gol del ?Cholo? Posat. Bien por Larraquy y los pibes, van invictos en el torneo con 5 victorias y un empate, y eso de seguir ganando y sumando está bueno.

 

6º División
Vélez Sarsfield 1 - 2 Independiente
Gol: Lucas Piovi

Perdió 2 a 1, el gol de Vélez lo hizo Lucas Piovi. Tercera derrota consecutiva de la división de Hugo Iervasi. No jugó bien, le faltó encontrar los espacios en un partido feo y deslucido. Pocas situaciones de gol, mucha lucha en la mitad de cancha y pocas ideas fueron una síntesis del encuentro en el que Vélez terminó derrotado. A levantar cabeza, la revancha es rápida, el sábado ante Almirante de visitante.


De visitantes

7º División
Independiente 1 - 0 Vélez Sarsfield

Perdió 1 a 0 sobre la hora. Una lástima para una división que venía con 4 victorias al hilo y esta vez le tocó irse derrotado.

 

8º División
Independiente 0 - 3 Vélez Sarsfield
Goles: David Fernández, Brian Ferreira e Iván Chacón Quiroz

Ganó 3 a 0. Segunda victoria al hilo de la categoría de Héctor Manfredi. Los goles del ?Fortín? los hicieron Chacón, Fernández y Ferreira.

 

9º División
Independiente 2 - 0 Vélez Sarsfield

Perdió 2 a 0. Primera derrota del torneo para la división de Daniel Cielinski.


Próximo Partido: Almirante Brown vs. Vélez Sarsfield
Partidos a disputarse el sábado 25/04, a partir de las 10.00 hs.
Las categorías mayores jugarán de visitantes. Mientras que las categorías menores harán lo propio en la Villa Olímpica.