Fútbol Amateur

Se despertaron las grandes

Las divisiones inferiores del Club Atlético Vélez Sarsfield enfrentaron este sábado a sus pares de Newell's Old Boys de Rosario, por una nueva fecha del Torneo de AFA Juvenil. Las menores perdieron sus encuentros en Rosario; mientras que las mayores salvaron la jornada con grandes victorias y un empate. El análisis del Doctor Carlos Damiano.

Torneo AFA Juvenil

 

En la Villa Olímpica

 

Cuarta División
Vélez Sarsfield 1 - Newell"s Old Boys 1.
Gol: Darío Pagnucco.


Quinta División
Vélez Sarsfield 5 - Newell"s Old Boys 1.

Goles: Matías Conti (2), Leo Piris, Jonatan San Martín y Luis Romero.

 

Sexta División
Vélez Sarsfield 4 - Newell"s Old Boys 0.

Goles: Jorge Giusti, Ariel Posat, Agustín Vuletich y Juan Gonzalez.

 

El análisis del doctor

Fin de Jornada en la Villa Olimpica. Chato y aburrido partido de 4ª donde realmente lo único rescatable fué el gol de Pagnucco tras excelente jugada personal. El resto nada para destacar en este 1 a 1.

 
Como dice el título "se despertaron las grandes" y 5ª y 6ª, que hicieron todos los goles que no venían haciendo en jornadas pasadas. Primero la 5ª se impuso 5 a 1 (con goles de San Martín (volvía de una lesión) Conti 2 -uno de penal- Piris ¡volvió el goleador! y Romero) luego la 6ª con un categorico 4 a 0 (Vuletich, Possat -golazo- Giusti y Nico Gonzalez ). Dos excelentes producciones no solamente en goles sino también en el juego.
 
Ahora nos espera el otro Rosarino, allá en Granadero Baigorria para las grandes, partidos que se jugaran el viernes 19.
 
Hasta el proximo finde,
Carlos Damiano.

 

En Rosario

 

Novena División
Newell"s Old Boys 1 - Vélez Sarsfield 0.


Octava División
Newell"s Old Boys 1 - Vélez Sarsfield 0.

 

Séptima División
Newell"s Old Boys 2 - Vélez Sarsfield 0.

 

Próxima fecha: Rosario Central vs Vélez Sarsfield. Los encuentros se diputarán el viernes 19 de septiembre desde las 11.30 horas, con horarios a confirmar. Las categorías mayores lo harán como visitantes en Rosario; mientras que las categorías menores harán lo propio en la Villa Olímpica.