Acreditaciones

Acreditaciones vs. Belgrano

Se encuentra habilitado el período de solicitud de credenciales para el partido del próximo domingo 28 de octubre, a las 15:30, ante Belgrano, por la 10º fecha de la Superliga.

Los medios podrán realizar la solicitud de acreditaciones para el encuentro ante Belgrano, a disputarse el domingo 28 de octubre, en Estadio Amalfitani, por la 9º fecha de la Superliga.

El formulario estará vigente hasta el miércoles a las 18:00.

Para confirmar las solicitudes y la cantidad de credenciales otorgadas deberán comunicarse el jueves de 08:00 a 20:00, con la Oficina de Prensa exclusivamente vía mensaje de WhatApp -ni llamada ni mensaje de voz- al 11 6357-6272.

El retiro de las credenciales será el viernes, de 17:00 a 20:00, por el 1º piso de la Sede (puerta azul) y con la impresión del mail de confirmación enviado por el sistema. Sólo los medios del interior podrán retirarlas el día del partido.

El Departamento de Prensa del Club Atlético Vélez Sarsfield se reserva el derecho a rechazar el uso de las credenciales emitidas, siempre que estas no sean utilizadas por periodistas que estén registrados.

Además, se recuerda que queda terminantemente prohibido ingresar con menores al Sector de Prensa, tanto a cabinas como a pupitres.