Fútbol

“Pudimos hacer lo que practicamos”

Abiel Osorio metió el segundo de Vélez y le dio la tranquilidad al equipo para soltarse a jugar. El Tanque suma minutos, goles y muy buenas actuaciones al servicio del equipo.

No es casualidad que cada vez que termina el encuentro es uno de los requeridos para hablar con la prensa. Su desgaste, su entrega y sus goles, lo van destacando y arrancando las miradas de todo el mundo futbolero.

Abiel Osorio se mostró muy feliz tras el triunfo en casa, con su gol y con la goleada del equipo. "Gracias a Dios salió un lindo partido. Pudimos hacer lo que practicamos la semana y acá están los frutos, los buenos resultados".

Vélez tiene en cancha a una lista importante de juveniles surjidos de la Fábrica. Son la mayoría dentro de un plantel que mezcla jugadores de jerarquía y experiencia con muy buenos valores jóvenes. "Es un orgullo y yo me pongo en el lugar de los chicos y es muy lindo jugar con el aliento de la gente que siempre viene a apoyar. Desde muy chiquitos la venimos peleando para jugar acá".

Para el final, aprovechó para dejar unas palabras sobre la importancia de tenerlo a Gareca como referente y líder del equipo. "El Tigre nos aporta muchísimo porque es un técnico con mucha jerarquía, mucha trayectoria y hay que hay que aprovecharlo al máximo".