Relaciones Públicas

Con amigos en el Amalfitani

Este viernes se realizaron dos visitas guiadas al Estadio Amalfitani, en el marco del Día del Amigo. Los Socios ganadores disfrutaron del recorrido con quienes ellos eligieron.

Como es habitual en esta clase de recorridos, los socios descubren y transitan las instalaciones que los jugadores utilizan en un día de partido. La sensación de estar en la piel del plantel que defiende los colores de Vélez, es uno de los mayores atractivos en cada jornada.

Los Socios ganadores tenían la posibilidad de realizar el tour acompañados de un amigo, y compartir así la pasión y el amor por Vélez. 

Iniciaron con una breve presentación y saludo en el hall central. Continuaron por la zona mixta donde se sitúa el mural con la línea del tiempo, siguieron por el vestuario local donde tomaron fotos para el recuerdo, y también ingresaron a vestuario visitante.

Luego, como hacen los futbolistas, salieron al campo de juego donde se situaron para tomar más fotos y atesorar el recuerdo.

Los Socios y sus amigos finalizaron el tour por la sala de conferencia, donde se hizo entrega de distintos presentes y merchandising.

En la última visita participó y emocionó al grupo un pequeño de 11 años. Santino Rafael Ramírez es hincha de Vélez por su papá, quien le contagio el amor por el club desde chiquito. Nació en Santa fe, donde vivió un año y se mudó a Ushuaia con su familia materna. Santi nunca había pisado el estadio, y aprovechando las vacaciones de invierno vino a conocer y se sumó a la visita. Recorrió las instalaciones entre lágrimas y una enorme sonrisa.

Ya sobre el final, le informaron que el lunes presenciará el partido ante Unión y una vez más emocionó a todos los presentes con sus llantos de felicidad. 

El Tour Amalfitani volvió a vivir otro gran capítulo, en esta ocasión para celebrar la amistad entre dos amigos; la excusa perfecta para disfrutar de nuestra casa.

GALERÍA DE IMÁGENES