Relaciones Públicas

Tour Villa Olímpica

Este domingo 26 de junio tendrá lugar el Tour Villa Olímpica, un recorrido para socios que disfrutarán de conocer las instalaciones del complejo donde se prepara el primer equipo. Conocé cómo podés anotarte.

Puesta en funcionamiento desde 1999, la Villa Olímpica es un recinto soñado de 18 hectáreas parquizadas emplazadas a 27 minutos del centro de la ciudad. Allí se entrenan día a día el plantel fortinero y también todos los planteles de La Fábrica.

Cada uno de los sectores de la hermosa obra ubicada en Parque Leloir, se encuentran vinculados por un sistema de calles vehiculares y peatonales, que impiden fragmentar el espacio y hacen de éste un lugar digno de ser recorrido. Las construcciones del lugar mantienen un mismo estilo arquitectónico, conviviendo en armonía con la naturaleza reinante.

Para participar, todos los inscriptos deberán tener la cuota al día y completar el formulario. Tenes tiempo hasta el jueves a las 22 hs.

Cupos limitados: El Departamento de RRPP se comunicará con los primeros 50 socios que se inscriban.  El resto de los inscriptos quedará en la base de datos para la próxima visita a la Villa Olímpica, la cual será en el corto plazo.

INSCRIBITE AQUÍ

Por cualquier duda o consulta comunicarse a [email protected]