Institución

Proyecto: La Nueva Fortinental

El 23 de febrero de 2022 se cumplen 30 años de la inauguración del telón más lindo de la Argentina: La Fortinental. Por eso desde el Club se pondrá en marcha la reedición del mítico manto con los dos logros más importantes de nuestra historia: La Libertadores y la Intercontinental.

Un manto con historia, reversionado con la historia ganada.

Honrar la historia y los símbolos. De eso se trata. Por eso se le rendirá homenaje a uno de los telones más importantes de la historia del fútbol argentino, con una reedición única y actualizada de La Fortinental. El proyecto, que es empujado por todas las subcomisiones y departamentos del Club junto a los hinchas fortineros, busca actualizar la mítica bandera con los galardones más preciados. 

A 30 años de su estreno, La Fortinental volverá al Estadio José Amalfitani con un diseño renovado y ostentando las preseas más destacadas de la historia del club. La Copa Libertadores y la Copa Intercontinental obtenidas en 1994 quedarán grabadas a fuego en el nuevo trapo.

La financiación del proyecto consiste en recaudar mediante la venta de 5000 bonos con un costo de $300 cada uno, numeración que irá del 0000 al 4999 y se sorteará por lotería nacional nocturna el dia 16 de febrero de 2022. Los premios a sortear serán 11, los mismos consisten en los juegos de indumentaria completos del equipo de primera (camiseta, pantalón y medias).

Por cada bono adquirido, se le adjudicará al comprador un recorte de 50cm x 40cm de "La Fortinental". El mismo estará numerado, estampado con un logo dándole autenticidad. La numeración del recorte deberá coincidir con el número o los números del bono.

A partir del 2/12 los bonos que se adquieran o adquirieron vía web, se retiran en el club junto con el recorte de la bandera. Los bonos que adquieren o adquirieron en el sector de socios de la sede, serán entregados en el acto junto al recorte.

Ahora podés adquirir tu bono en la oficina de socios del polideportivo. 

Días y horarios de atención en enero:

Sede: lunes a viernes de 8 a 15:30hs.

Polideportivo: lunes a viernes de 10 a 18:30hs y sábados de 09:30 a 14:30hs.

No podés dejar de ser parte de esta nueva historia.