Voley Masculino

Defensores de Banfield 3-0 Vélez

El Fortín terminó segundo. Cayó por 3 a 0 en su visita a Defensores de Banfield en la final de la Copa Metropolitana de Vóley. Los parciales fueron: 25-18, 26-24 y 25-15.

El Fortín formó con Nazareno Buratti, Gonzalo Diaspro, Facundo Moyano, Jano García, Martín Hribar y Maximiliano Fuentes, Líbero: Lobo Alessandro. Ingresaron: Martín Leguizamón, Martín Rodríguez. Fueron suplentes: Tomas Lupi, Joaquín Pérez y Franco Bortolin.

Luego del partido Martín Hribar señaló: "Estoy muy contento con el puesto en el que terminamos. La final la juegan solamente dos equipos. También lo hace más meritorio que fuimos casi todos pibes del club”. Por otro lado, agregó: “Me sentí muy cómodo durante todo el año. Entrenamos siempre a pleno. También los refuerzos nos vinieron muy bien. Siempre está bueno la experiencia y los comentarios de gente más grande”.

Por último, analizó: “La final es un reflejo de que luchamos mucho en la fase de grupo. Fueron victorias muy duras ante grandes rivales que nos permitieron ir avanzando”.

Por su parte, Nazareno Buratti, manifestó: “El balance de la copa es positivo. Nos habíamos planteado terminar entre los primeros dos del grupo y lo logramos. Tuvimos el nivel de clubes que tenían mayores, y nosotros siendo de las inferiores llegar a la final es muy positivo”.

Además, comentó: “Nos estamos empezando a preparar para el torneo federal que se juega en febrero. Necesitamos el ascenso, por eso vamos en búsqueda del campeonato”.