Voley Masculino

Náutico Hacoaj 1-3 Vélez

Vélez ganó por 3 a 1 (27-25, 23-25, 25-15 y 25-18) frente a Náutico Hacoaj de visitante en la 5ª jornada de la rueda de Play Out de la División de Honor. El máximo anotador fortinero fue nuevamente Ignacio Luengas, con 25 puntos.

Vélez formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 7-Ignacio Luengas, 9-Nazareno Buratti, 14-Gonzalo Diaspro y 15-Julián López. Líbero: 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García, 6-Martín Leguizamo y 5-Martín Hribar. Suplentes: 19-Valentín Labbozzetta y 12-Franco Moyano. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.

Luego del partido, Gonzalo Diaspro analizó: “Fue un partido complicado, ellos son un equipo duro y trabado. Al principio nos costó más, pero después le agarramos la mano al partido y sacamos la diferencia en el tercer y en el cuarto set”. También aclaró: “Me sentí bien. En lo personal, me costaron algunas cosas, pero mientras pueda aportar lo mío al equipo, es lo importante, porque es lo que lleva a la victoria final.Lo importante siempre es el equipo”. Por otro lado, declaró: “Hay que seguir así, no hay que confiarse porque esto es muy largo, y todavía faltan la mitad de los partidos”. Por último, sobre la seguidilla que se viene, de dos partidos en tres días, afirmó: “Hay que dormir y comer bien, y llegar lo más mentalizado posible”.

Vélez enfrentará como visitante a UNTREF, este lunes 18 a las 21, en el partido suspendido por goteras en el estadio rival. El encuentro está 1 a 1 en sets.