Voley Masculino

Vélez 3-0 UBA

Vélez ganó por 3-0 (25-17, 25-14 y 25-18) frente a Universidad de Buenos Aires en el estadio Ana Petracca en la 2ª jornada de la rueda de Play Out de la División de Honor. El máximo anotador fortinero fue nuevamente Ignacio Luengas (18).

Julián López uno de los destacados en Vélez.

Vélez formó con: 1-José Nazareno, 2-Facundo Hernández, 5-Martín Hribar, 7-Ignacio Luengas, 9-Nazareno Buratti y 15-Julián López. Líberos: 20- Tomas Ruiz y 13-Lobo Alessandro. Ingresaron: 3-Jano García, 14 Gonzalo Diaspro y 16- Martín Rodríguez. Suplente: 19-Valentín Labbozzetta. Entrenador: Rodrigo Pérez. Asistente: Lucas Pandolfi. Auxiliar: Adrián Calvo.

Tanto en el primero como en el segundo set, Vélez fue muy superior a su rival. Lo logró con un Ignacio Luengas cómo estandarte y Julián López, quien también tuvo un gran nivel a pesar de ser su primer partido luego del desgarro que sufrió. Tuvo mucha participación en el juego y cosechó 9 Puntos. En el tercero, El Fortín pudo mantener las buenas conexiones de pase y los bloqueos, que, más los errores no forzados del rival, hicieron que Vélez no tenga problemas y se lleve el último set. Esta victoria fue la segunda consecutiva.

Luego del partido, Julián López señaló: “La verdad estoy muy contento. Nos había tocado perder frente a este rival la última vez que nos enfrentamos y nos viene muy bien poder conseguir el triunfo”. Además, declaró: “Me sentí muy bien. Tenía muchísimas ganas de volver a jugar así que estoy muy feliz. Por suerte no tuve dolores así que eso me pone más contento aún”. Por último, respondió: “El próximo rival será muy duro. Jugamos de visitante, así que entrenaremos con todo lunes y martes, para llegar bien al miércoles”.

Por la 3ª fecha de la fase de Play Out, Vélez visitará a UNTREF, el próximo miércoles 6 de julio a las 21.30.

Santiago Di Stéfano