Vitalicios

Nuevas celebraciones

El martes 30 de mayo a las 18:30hs. en el Salon VIP de la Sede, tendrá lugar el agasajo a los Socios Vitalicios cuyos cumpleaños corresponden a los meses de noviembre y diciembre.

Cada cumpleaños de Vitalicios es una excelente oportunidad para compartir un buen momento con amigos, compañeros de cancha y también para ganar distintos premios.

Será una oportunidad de reunir a los Vitalicios en un evento que, como es habitual, contará con la presencia de una personalidad ligada al mundo futbolístico de El Fortín, en un intercambio de preguntas y comentarios sobre la historia del Club, sumado a un show musical, sorteos y la despedida a través de un lunch y brindis final.

Los Socios Vitalicios agasajados serán aquellos cuyos natalicios fueron en los meses de noviembre y diciembre. Asimismo, solicitamos acercarse a nuestra oficina a partir de las 18:30hs para realizar la tradicional fotografia grupal dentro del campo de juego.

En caso de dificultad para acercarse, pueden reservar su invitacion vía telefónica al 4642-2690 de 17 a 20hs.

El martes 30/5 los esperamos para disfrutar una nueva velada de camaraderia y alegrias, con amigos de toda la vida a quienes une nuestra querida Institución.