Vitalicios

Con el Indio de festejo

Los Socios Vitalicios vivieron este viernes la primera celebración de cumpleaños de 2023 junto a un invitado de lujo. Marcelo Bravo pasó por el Salón Vip y acompañó a los agasajados; juntos disfrutaron de una gran velada.

Marcelo Bravo y una gran sorpresa para los Vitalicios que acudieron a su encuentro.

El Departamento de Vitalicios convocó a los Socios cuyo natalicio fue en los meses de julio y agosto del año pasado, para retomar la sana costumbre de festejar todos juntos en casa. Como es habitual, 76 agasajados junto a sus familiares ingresaron al campo de juego para tomarse fotos y luego se trasladaron al Salón Vip en pos de disfrutar de un invitado muy especial.

Pasadas las 19.30hs., en la continuidad de la ceremonia tras recorrer los nuevos vestuarios de Fútbol Profesional, los esperaba el queridísimo Marcelo Bravo, a quien hoy el presente lo encuentra a cargo de la Reserva luego de su gran estreno como Director Técnico del primer equipo (junto a Hernán Manrique), en lo que fue el interinato previo al arribo de Ricardo Gareca.

Muy aplaudido por todos los presentes, el protagonista rememoró rápidamente su experiencia en la máxima categoría. "Un orgullo enorme dirigir a Club de mis amores, pudimos sacar adelante el partido con Talleres por el gran esfuerzo de los chicos. Lo disfruté porque cumplí un sueño, y sigo contento ahora con la llegada del Tigre", subrayó.

El repaso de su carrera, su feliz inicio corándose y siendo figura en la obtención del Clausura 2005, lo encumbraron entre las grandes promesas del fútbol doméstico, sin embargo esa ilusión rápidamente se truncó por el corte abrupto de su recorrido como profesional, debido a una miocardiopatía hipertrófica.

"Vélez es todo para mí. Disfruto cada segundo que estoy en el club. Es mi casa, mi familia y mi lugar en el mundo".

Con jóvenes 20 años, aprendió a bancarse los golpes de la vida y solo con el tiempo volvió a creer en ella: "Por suerte siempre estuvieron mi familia y Vélez, el Club me ayudó un montón para que sea quien soy hoy".

No tardaron en llegar las consultas sobre Thiago Fernández, el talentoso volante que se está destacando en Reserva. Bravo respondió que "todo el mundo habla de él, pero no hay que apurarse. Porque en fútbol juvenil recién empezó a jugar en Sexta, dado que por delante tenía a Julián Fernández. En Vélez no podés olvidarte quien viene atrás, todos los jugadores son muy competitivos. Y a los chiquititos como era Thiago, los esperamos hasta el final. Estamos en uno de los clubes más grandes del Fútbol Argentino, gracias a Dios estamos haciendo un muy buen trabajo en toda La Fábrica y eso se ve reflejado en Primera".

Luego de despedir a Bravo, llegó el momento de la trivia y los socios respondieron varias preguntas sencillas sobre la historia del Club para acreditar los premios (set de mates, morrales y chombas).

El cierre de la noche tuvo lugar con el tradicional lunch para todos los agasajados, quienes una vez más se reunieron en casa con el firme propósito de disfrutar y festejar, al final y cabo, un reconocimiento más que merecido por su extensa trayectoria como Socios.

GALERÍA DE IMÁGENES


La clásica postal de cada cumpleaños, en el césped del Amalfitani.