Vitalicios

Disfrutaron al aire libre

Más de 60 Socios Vitalicios realizaron el Tour Villa Olímpica. Conocer en detalle las instalaciones del predio donde entrenan los futbolistas, resultó el atractivo especial dentro de un lunes soleado y de distracción.

Jornada de lunes a pleno sol en el Oeste del Gran Buenos Aires. El cielo celeste del predio ubicado en Parque Leloir, siempre es una atracción para cualquier socio que recorre parte o el total de 20 hectáreas donde se respira fútbol en cada metro cuadrado.

Esta vez fue el turno de 60 Socios Vitalicios, quienes por tandas fueron recorriendo los espacios que habitualmente transitan los dirigidos por Alexander Medina.

Se recorrieron las vestuarios, sala de juegos, oratorio, zona de hidromasajes, comedor, pileta, y gimnasio. Además, observaron las tareas de sembrado que se están llevando adelante en la cancha auxiliar n° 1.

Postal de una mañana al aire libre en casa.

Una vez finalizada la acción, se agasajó a los presentes con un servicio de lunch y sorteos de indumentaria y merchandising en el Quincho de Fútbol Amateur.

Siendo Socio Vitalicio tenés la posibilidad de realizar el Tour Villa Olímpica. Seguí las novedades que publican la página de Facebook o bien el perfil de Instagram del Departamento y anotate. 
 

GALERÍA DE IMÁGENES