La Reserva

Gimnasia - Vélez

Por la Fecha 13 de la Liga Profesional de Reserva, Vélez visitará a Gimnasia L.P. este viernes en el predio de Estancia Chica. El encuentro comenzará a las 11hs. y será transmitido por el Canal Oficial de Youtube.

Luego de su primera experiencia con el primer equipo, Jonathan Berón dirá presente mañana en Reserva dónde viene siendo una de las figuras del conjunto dirigido por Julio Vaccari.

El certamen de Reserva está empezando a llegar a la primera mitad de su recorrido de 27 jornadas y Vélez no quiere bajarse de la lucha. El Fortín visita al Lobo en un duelo que se asume interesante por el desempeño de ambos en el Torneo. La cita será a las 11hs en Estancia Chica.

Vélez llega a este partido con 23 puntos (G 7, E 2 y P 3) y se ubica 5° a cuatro unidades del líder, River Plate (27). En su última presentación igualó sin goles ante Unión en la Villa Olímpica.

En tanto Gimnasia tiene 18 unidades (G 5, E 3 y P 4) y se ubica 10°. Llega a este partido tras empatar 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza.

El último encuentro entre ambos equipos data del 10 de septiembre del año pasado. Aquel día ganó Vélez 3-2, también en condición de visitante, con goles de Mateo Pellegrino x 2 y Máximo Perrone.

CONVOCADOS

ARQUEROS:

Emmanuel Gómez Riga
Lucas Escobar

DEFENSORES:

Joaquín García
Julián Ramírez Kloster
Benjamín Molina Puga
Patricio Pernicone
Yago De Vito
Lautaro Cano
Joaquín Vaquero 

VOLANTES:

Lautaro López
Felipe Bussio
Christian Ordoñez
Matías Abruzzese
Leonel Roldán
Elías Cabrera
Thiago Fernández

DELANTEROS:

Gianluca Prestianni
Benjamín Bosch
Lenny Lobato
Alejo Sarco
Francisco Pozzo
Jonathan Berón
Facundo Pimienta