LIONEL IGNACIO ROSA nació el 10 de junio de 2010con 26 semanas de gestación, su hermano gemelo solo vivió 22 horas. Los pulmones de LIONEL no estaban maduros, por eso necesito asistencia respiratoria por 3 meses y medio. Todo afecto su vista y oídos.
Desde chiquito aprendió a pelear por su vida, superando cada muro: empezó con una enterocolitis, convulsionó, tuvo hemorragia cerebral, desmatiso, estaba con bajo peso y los médicos no sabían si iba a caminar o sentarse.
"ES UN LEON".
Le detectaron una retinopatía de prematuro (ROP), la cual deberían realizar una cirugía sin perder tiempo. En ese mismo momento LIONEL estaba con neumonía, y los padres debían elegir entre la vida del bebe o sus ojitos. Luego de 72 horas le realizaron una cirugía láser, ya que la enfermedad había avanzado. Hoy LIONEL es un chiquito no vidente.
En la actualidad esta yendo a estimulación temprana, visual y auditiva (por cierto, sus oídos se están recuperando). Hoy se presenta la oportunidad para que sus ojos puedan ver y así conocer las maravillas de este mundo, el rostro de sus papis y de todos los que lo rodean.
El tratamiento se realiza en China; el mismo son aplicaciones de células madres, es muy costoso y necesita de la ayuda de todos para poder realizarlo.
Los padres de LIONEL abrieron una CAJA DE AHORRO en el BANCO DE LA NACION ARGENITNA para el que quiera colaborar, los datos son los siguientes:
CUENTA N°: 4918761475
SUCURSAL: 3330
DENOMINACION: Polimena Betiana Teresa
También podes ponerte en contacto mediante los siguientes medios:
CORREO ELECTRONICO: [email protected]
FACEBOOK: juntos por Lionel rumbo a China
TELEFONOS: (0324) 154075684 / 154081970
Si no se pude ayudarlo económicamente, elevemos una oración en su nombre
MUCHAS GRACIAS!!