Departamento Médico

El mejor servicio para el socio

El Departamento Médico de Vélez se expande para brindar un amplio abanico de especialidades y posibilidades para sus asociados.

El Departamento Médico del Club Atlético Vélez Sarsfield continúa el camino trazado hacia la excelencia.

Con el objetivo de cuidar al asociado y darle la mayor cantidad de posibilidades para atenderse en distintas áreas, se incorporaron herramientas, profesionales y se estrecharon alianzas para cumplir con ese fin.

Vélez te cuida es el programa que se desarrolló para brindar asistencia médica tanto a socios, como alumnos del Instituto Dr. Dalmacio Vélez Sarsfield y deportistas federados. También se enfoca en la capacitación de los profesionales de la salud que se desempeñan dentro del departamento, como también para fuera del mismo, brindando charlas e información.

En el Departamento Médico Central, ubicado debajo de la Platea Sur del Estadio José Amalfitani podrán encontrar un abanico de especialidades para la atención de los socios. Entre las que se destacan Traumatología, Traumatología Infantil, Cardiología, Pediatría, Ginecología, Nutrición, Psicología Deportiva, Rehabilitación e Imágenes

Podés reservar tu turno por Whatsapp al 112266-1000

También, los deportistas y socios pueden realizar el apto médico cardiológico requerido para cada disciplina (electrocardiograma, ecocardiograma, ergometría, holter, etc). Se puede obtener cualquier estudio sin cargo utilizando el carnet de su obra social o prepaga como en cualquier institución médica. Se logró por una alianza con el Centro Médico IMAT, quien aportó equipamiento cardiológico de última generación en sociedad con el equipo cardiológico del club.

Disfrutá del club mientras Vélez te cuida.