Subcomisión del Hincha

Nos vemos el verano que viene

Este domingo se llevó a cabo el fantástico cierre de la temporada de pileta organizado por la Subcomisión del Hincha. Un día a pleno sol, juegos, familia, sorteos y todo el amor por Vélez.

El azul y blanco. Los nuevos ídolos. Bandera e identificación para todos.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Nos debíamos un festejo así. El Covid, sus variantes y rebrotes, lo postergaron. Es por eso que este domingo se festejó tanto y se disfrutó mucho más.

Con entrada libre para socios un gran número de familias y jóvenes se dieron cita en el Complejo Acuático para pasar un hermoso día de pileta y en casa. En el ingreso, los presentes dejaban una contribución de alimentos no perecederos recibidos por Vélez Social, que al final del día alcanzaron un gran número.

La Temporada de Verano llegó a su fin y como es una fiel costumbre, se celebra.

El evento dio inicio pasado el mediodía, con mucha música y un calorcito ideal para pegar una zambullida. Los inflables en el agua para que disfruten los más pequeños (y los no tanto).

Los conductores del evento arengando a los presentes al baile y a disfrutar de una jornada única, dieron paso a los primeros sorteos del día. Mates, vouchers de tatuajes, helados, pastas, indumentaria. Los números iban saliendo y los premiados agradecidos festejaban con el obsequio en mano.

Todo el color de una tarde única.

Hubo clase de Aquagym a cargo del profe Emiliano Araiz que nucleó a todos en el agua a intentar seguirlo en cada ejercicio. Se movió el cuerpo junto a Ale Molina y una clase de Zumba que reunió a grandes y chicos cerca del escenario.

Estuvieron presentes los jugadores Luca Orellano y Agustín Mulet que cumplieron uno a uno el sueño de todos los presentes de poder sacarse una foto, una selfie o simplemente robarles un autógrafo. Los dos jugadores surgidos de La Fábrica y figuras del plantel profesional, le regalaron mucho más que una caricia al hincha que dijo presente. Bien por los pibes.

Cuando caía la tarde apareció la querida Murga Fortineros de Corazón, a punto de cumplir 20 años, para hacer vibrar a todos al ritmo del bombo y redoblante. Una postal única.

Para el cierre y con la noche ya instalada en el Polideportivo, el Viejo Márquez pisó el escenario para poner su música. Todos bailando, todos celebrando.

La Temporada 2021/22 se despidió a lo grande. Con el corazón de Vélez latiendo bien fuerte hasta el verano que viene.

Agua, risas y diversión.
24 IMÁGENES

Cierre Temporada Pileta 2022

Cierre Temporada Pileta 2022

Postales de un domingo inolvidable.