Futsal

Dock Sud 1-2 Vélez

Con goles de Damián Rojas y Tomás Tavella a falta de 2 segundos para el final, Vélez se llevó una gran victoria de Dock Sud y se afianza en el primer puesto de la Zona A correspondiente a la Primerda D de Futsal. El sueño del ascenso está cada vez más cerca.

Vélez y un triunfo clave a poco del final de la competencia.

Emiliano Memo Scocchera y sus dirigidos tuvieron que sufrir para explotar de alegría en los últimos instantes de un partido tan complicado como soñado. El Fortín se trajo de Dock Sud, durante la noche del domingo, una victoria clave para agigantar el anhelo de coronarse en la Primera D del Futsal de AFA. Restan 5 fechas y una jornada pendiente, sin embargo la ilusión de ascender de categoría empieza a forjarse cada vez con mayores razones.

Tras vencer 2-1 al Docke, El Fortín se ubica firme en la cima de la tabla con 49 unidades, producto de 15 encuentros ganados, 4 empatados, dos derrotas y con un partido menos. Lo escoltan con 45 puntos BPNA y Dep. Morón seguido de Primera Junta con 41.

La próxima fecha será frente a Sportivo Barracas el domingo 2 de octubre en condición de visitante. La Primera División comenzará a partir de las 19.30hs mientras que la Tercera cerrará la jornada desde las 21.00hs.

Formación inicial:

1. Augusto Montero (A)
4. Pedro Guaglianone
9. Cristian Intorre
22. Tomás Tavella
23. Brian Gabriele

Completaron plantel:

3. Joel Alberio (C)
5 Braian Mandrino
6. Tomás Bielle
7. Agustín Cáceres
11. Franco Cortassa
12. Andrés López Antonini (A)
15. Maximiliano Bravo Montiel
19. Agustín Gardiol
20. Damián Rojas

Goles: 8' PT Damián Rojas; 19' ST Tomás Tavella.