Futsal

Vélez 5-3 Riestra

En Futsal, Vélez se impuso 5-3 ante Deportivo Riestra, por la quinta jornada de la Zona Permanencia del Torneo de Primera D. Facundo Ferreyra x 2, Matías Hurt, Gonzalo Amoroso y Damián Rojas, marcaron los goles fortineros.

Abrazo victorioso para el Futsal velezano luego de un partidazo ante Deportivo Riestra.Foto: Nicolás Lepore
Foto: Nicolás Lepore

En el Espacio Multifunción II, Vélez cortó la racha sin victorias (dos empates y una caída) al imponerse ante el segundo de la Tabla. Deportivo Riestra llegaba con cuatro éxitos en fila y con mucha confianza, pero chocó ante un Fortín que nunca bajó los brazos y se llevó los tres puntos de acuerdo a justicia.

En un primer tiempo parejo, Matías Hurt abrió la cuenta a los 17 minutos para el equipo dirigido por Mauricio Fernández. A partir de ahí, el local apretó el acelerador a fondo y nuevamente Hurt tuvo el gol pero el poste le impidió el grito. Aunque a los 17´ Gonzalo Amoroso marcó el 2-0.

No tardó en responder la visita porque un minuto después Sebastián Franco señaló el descuento y a 20 segundos de finalizar el primer tiempo, Agustín Sánchez decretó la igualdad para Riestra. Partidazo en Liniers; así se fueron al descanso a la espera de un segundo tiempo de alto vuelo.

Y así fue. No defraudó el complemento porque al minuto Facundo Ferreyra puso a Vélez otra vez en ventaja. El encuentro no daba tregua y la paridad seguía latente, por eso Sánchez nuevamente niveló para el blanquinegro a los 10 minutos.

A partir de ahí, El Fortín, apoyado por su gente, se convenció que no podía dejar pasar otro partido sin victorias. Y así fue como Damián Rojas gritó el 4-3 y luego la Cabrita volvió a inflar la red para el segundo de su cuenta. Final 5-3. Tan sufrido como merecido para volver a sonreír en casa.

SÍNTESIS

Vélez:  12- Nicolás Eposto; 9- Gonzalo Amoroso, 3- Maximiliano Bravo Montiel, 8- Alejo Mascarell y 5- Brian Mandrino. 
DT: Mauricio Fernández. Suplentes: 1- Andrés López, 7- Ulises Benítez, 6- Mauro Leguiza, 11- Agustín Cáseres, 4- Steven López, 10- Facundo Ferreyra, 13- Lucas Ponce y 14- Matías Hurt.

Goles: PT´ 14´ Hurt (VS), 17´ Amoroso (VS), 18´ Franco (DR) y 19´ Sánchez (DR). ST 11´ Ferreyra (VS), 10´ Sánchez (DR), 16´ Rojas (VS) y 19´ Ferreyra (VS).

Estadio: Multifunción II.

Matías Hurt celebra la primera conquista del partido.
8 IMÁGENES

Vélez 5-3 Riestra

Vélez 5-3 Riestra

Imágenes de la victoria ante Deportivo Riestra, por la Fecha 4 del Torneo de Primera D, Zona Permanencia.