Fútbol Femenino
El Porvenir 2-1 Vélez
Vélez cayo ante El Porvenir por 2 a 1, durante la tarde del jueves en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, por la primera fecha de la Primera B Femenina.
Vélez cayo ante El Porvenir por 2 a 1, durante la tarde del jueves en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich, por la primera fecha de la Primera B Femenina.
Tras la postergación del pasado domingo por las fuertes lluvias que se registaron en el AMBA, las Fortineras tuvieron finalmente su estreno en el año como visitantes de El Porvenir.
Las dirigidas por Daniel Reyes llegaban con mucha ilusión, con un equipo reforzado y con aspiraciones en alza de cara a la nueva temporada. Sin embargo, en el estreno, recibieron el primer revés.
Así el DT dispuso de una alineación para el debut con Ruiz Díaz; Perazzo, Banegas, Iuzzolino y Gergo; Néspoli, Cardozo y Barraza; Lagos, Grecco y Aguirre.
Fue derrota por 2 a 1, en un juego que tuvo una buena primera parte por el lado de Vélez, yéndose al descanso con la ventaja, aunque en el complemento, mermó en rendimiento y se fue con una derrota de la cancha de El Porve.
El tanto del Fortín fue anotado por Ayelén Lagos, que además se encargó de exigir a la arquera Tamara Ovando, que cerró el arco dejándolas sin chances de igualdad.
Tras el encuentro, Rocío Iuzzolino habló con el Sitio Oficial y realizó una valoración de la primera presentación del año, de un equipo que comienza a dar sus primeros pasos.
"Era un partido impredecible ya que conocíamos poco del rival. Fue durísimo. Lo perdemos nosotras, por nuestros errores. Esto tiene que servirnos de aprendizaje porque se viene un torneo largo por delante", señaló.
"Vélez está para pelear el ascenso y confiar en el trabajo", remarcó Rocío de cara a lo que viene; agregando que "formamos un lindo grupo".
Las Fortineras tendrán revancha rápido este fin de semana, cuando reciban en casa a Deportivo Merlo este fin de semana.