Fútbol Femenino

Por una nueva ilusión

Vélez goleó a Deportivo Merlo por 5 a 0, en el último amistoso de preparación previo al inicio del Torneo de la Primera B Femenina.

A una semana del arranque el Fortín se midió ante Deportivo Merlo, donde goleó 5 a 0 en el estadio Juan Manuel Moreno. El conjunto dirigido por Daniel Reyes finaliza su preparación previa antes de la primera fecha.

El primer tiempo fue dominado por la visita, el medio campo conformado por Corbo, Sarmiento y Nespoli fue clave para que las delanteras pudieran convertir. El primer grito de gol fue de Ayelen Lagos, nueva incorporación en el equipo.

Unos minutos después, Alicia Jerez, la 9 figura, convertía el segundo. Antes de finalizar el primer tiempo, Alicia vuelve a convertir, el segundo personal, estirando la ventaja para su equipo.

Mientras la tarde caía y el calor bajaba, se disputaron los últimos 45 minutos. El DT realizó varios cambios y ajustó el equipo, se imponían y dominaban el partido.

Otra vez Ayelen Lagos convertía su segundo gol y el cuarto en el partido. Los ingresos cambiaron el aire, la dupla entre Dos Reis y Rearte pisaba fuerte el área rival. El último gol de la tarde lo hizo la joven convocada a la selección sub 17, Catalina Dos Reis.

El mismo día durante la mañana las categorías sub 14 y sub 16 también disputaron un amistoso, los conjuntos dirigidos por Juan Margenat y Dante Pugliese vencieron 16 a 0 a Flandria en ambas categorías.

Así las Velezanas se prepararán para el inicio de una nueva ilusión, la primera fecha que tendrá lugar en la Villa Olímpica el sábado 18 de Marzo. Mientras que la cantera se sigue formando para lo que viene.

¡Muchos éxitos Fortineras!

Nicole Parodi